¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Las chicas volvieron a golear y siguen punteras

Las Gladiadoras golearon a Platense por 6 a 0 y se afianzan como únicas líderes del Torneo. El perseguidor, River, también ganó este fin de semana. El conjunto de Christian Meloni recibió a Platense, el día de ayer, en el Complejo Pedro Pompilio. El equipo tenía la obligación de ganar para seguir como único líder del campeonato […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nueva victoria para las chicas que siguen siendo punteras.

Las Gladiadoras golearon a Platense por 6 a 0 y se afianzan como únicas líderes del Torneo. El perseguidor, River, también ganó este fin de semana.

El conjunto de Christian Meloni recibió a Platense, el día de ayer, en el Complejo Pedro Pompilio. El equipo tenía la obligación de ganar para seguir como único líder del campeonato y cumplió.

El partido arrancó muy parejo. Tanto el local como la visita buscaron y disputaron un encuentro muy luchado en la mitad de la cancha creando algunas situaciones de gol. A los 20 minutos, Cecilia Ghigo debió retirarse con molestias y el ayudante debió reorganizar la defensa con el ingreso de Sampedro.

El primer gol llegó a la media hora de partido cuando Camila Gómez Ares, tras una jugada individual, remató de larga distancia y la colocó pegada al palo. Pocos minutos más tarde, Yamila Rodríguez convirtió el 2 a 0 para cerrar la primera etapa e irse al descanso con tranquilidad.

En el segundo tiempo, el Xeneize mejoró en todas las líneas y a los 20 minutos, Micaela Cabrera marcó el 3 a 0. Quiénes completarían la goleada serian Joana Barrera, Lorena Benítez con un gran remate desde afuera y, por último, Cabrera convertiría su segundo gol de la tarde.

Con esta nueva victoria, las Gladiadoras siguen como únicas punteras sumando 53 puntos seguidas por River que se encuentra a uno tras la goleada en Gerli ante El Porvenir. El próximo fin de semana visitarán a UAI Urquiza en un duelo clave por el campeonato, con fecha y horario a confirmar en Villa Lynch.

Cambios: ingresó Sampedro por Ghigo (se retiró con molestias), Cabrera por Rodríguez y Cruz por Taker.

Formaciones:

Boca Juniors: Minnig; Arrien, Stábile, Benítez, Taker, Ghigo, Troncoso, Gómez Ares, Barrera, Bravo y Rodríguez.

Platense: Iglesias; Michaelis, Méndez, Pasculli, Cejas, Villalba, Armela, Solferini, Hernández, Acevedo y Piazza.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Alandeboca

    28 de mayo de 2017 at 15:11

    Aguante las gladiadoras!! tienen mas huevo que todos los jugadores de boca. Aprendan de las chicas.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Maxi10

    28 de mayo de 2017 at 14:57

    La 8 la necesitamos para reemplazo de Pablo Pérez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS