¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las caras de la pretemporada

El equipo ya piensa en los nuevos objetivos. ¡Mirá la lista completa! Con Gustavo Alfaro al mando, se dio inicio a una nueva pretemporada en Cardales. El plantel se prepara y renueva las ilusiones de cara a un 2019 lleno de objetivos. Son 28 los jugadores que se encuentran a disposición del actual entrenador. Y algunas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Arranca la puesta a punto. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El equipo ya piensa en los nuevos objetivos. ¡Mirá la lista completa!

Con Gustavo Alfaro al mando, se dio inicio a una nueva pretemporada en Cardales. El plantel se prepara y renueva las ilusiones de cara a un 2019 lleno de objetivos. Son 28 los jugadores que se encuentran a disposición del actual entrenador. Y algunas ausencias se hacen notar.

Magallán dejó el club en busca de nuevos objetivos y ya se entrena con el Ajax de Holanda. Finalizaron los préstamos de Cardona, actualmente en Pachuca de México y Lampe, que regresó a Huachipato tras no renovarse el vínculo con el Xeneize.

Además, los juveniles Agustín Almendra y Leonardo Balerdi se encuentran a disposición de la Selección Argentina pensando en el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile durante enero de este año. Mientras que Gino Peruzzi está en Córdoba buscando definir su futuro, Frank Fabra volvió tras la lesión que lo relegó toda la temporada pasada.

Por último, sin muchas sorpresas, aparecen caras nuevas. Nahuel Lucero regresó de su préstamo en Defensa y Justicia. Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Agustín Obando forman parte, por primera vez, del plantel profesional tras destacarse en la Reserva dirigida por el «Flaco» Schiavi. ¡Bienvenidos!

Conocelos:

La lista completa:

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    4 de enero de 2019 at 16:58

    Se animarán Alfaro y Burdisso a pasar la escoba y barrer a muchos perros , amargos, pechos fríos, gallinazos, mercenarios oligarcas, cagones, vende humos, y acomplejados de ver gallinas y perder contra esos hijos de puta ?? Quizás los dejen porque juegan bien contra Tigre, Aldosivi y Argentinos. Juniors.

  2. Avatar

    HUGO

    4 de enero de 2019 at 17:21

    CON LECHUGA -SI HAY ALGÚN JUVENIL QUE SE DESTAQUE- JUEGA. NO SE CASA CON LAS FIGURAS. VA A PONER ORDEN Y DISCIPLINA -LO QUE FALTA-.

  3. Avatar

    Luciano

    4 de enero de 2019 at 17:57

    Tomando el comentario de Jorginho, yo pregunto no hay ofertas por Pavón? CLAVO EN PUERTA….

  4. Avatar

    daniel

    4 de enero de 2019 at 18:34

    DA NOMBRES JORGHINO, ASI CAEN TODOS EN LA VOLTEADA, DA NOMBRES!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS