¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las bajas que dejó el partido

Aparte de la derrota, el encuentro frente a Godoy Cruz dejó lesionados. Riquelme, que no salió a jugar el segundo tiempo; Noir, que después de estrellarse con el alambrado sufrió una seria lesión; y Morel, que terminó con un esguince. Parece ser que Boca no pega una, además del mal rendimiento del plantel en este […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Aparte de la derrota, el encuentro frente a Godoy Cruz dejó lesionados. Riquelme, que no salió a jugar el segundo tiempo; Noir, que después de estrellarse con el alambrado sufrió una seria lesión; y Morel, que terminó con un esguince.

Parece ser que Boca no pega una, además del mal rendimiento del plantel en este semestre, la suerte no acompaña.
Luego del partido frente a Godoy Cruz, el plantel «Xeneize» sufrió tres importantes bajas:

Juan Román Riquelme. El enganche no salió a jugar la segunda etapa debido a un fuerte esguince en su tobillo derecho, de grado 1-2, y estaría afuera de 15 a 21 días, por lo tanto, se perderá los choques ante Estudiantes y Vélez.

Ricardo Noir. El «Pájaro», que ayer arrancó de titular, se retiró lesionado después de una corrida que terminó con el delantero estrellado en el alambrado que se encontraba detrás del arco rival. Noir padece una rotura parcial de ligamentos posterior a la rodilla izquierda. Estaría fuera de las canchas hasta el 2010.

Morel Rodríguez. Esguince en la rodilla izquierda. Se prevee que el lateral esté presente ante Estudiantes.

Con estas lesiones, el plantel «Xeneize» sufre más la perdida de Noir que, luego de la lesión de Mouche, deja al equipo muy debilitado en la delantera, ya que después de Palermo queda Viatri, y como alternativa Philippe; Mondaini también sería otra opción, con un estilo de juego parecido al de Noir.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    MONOBOSTERO18

    21 de septiembre de 2009 at 17:23

    DEOSS!! TODO MAL!! ENCIMA NOS QEDAMOS SIN DELANTEROS, Q DE SI NO ESTAVAN RINDINDO DEL TODO BIEN!…TAIA BUENA LA IDEA DE UN 4-3-2-1 CON INSUA Y GAITAN O EL KPO DEL POCHI CHAVEZ DE DOBLE ENGANCHE!! Y MARTIN SOLO ARRIVA AVER S DE UNA VEZ PUEDE METER UN GOLL!!!!!!
    EL DOBLE 9 NUNKA DIO MUCHOS RESULTADOS EN BOCA, Y D ULTIMA Q PONGA A MONDAINI Q JUEGA BASTANTE COPADO!
    OOTRA COSSA… POR Q TENEMOS Q BANCARNOS LAS CAGADAS DE LOS PARAGUAYOS?¿(MOREL Y CACERES)
    NOMAS X Q SALEN CAROS Y NADIE LOS QIERECOMPRAR HAY Q TENERLOS HAY D TITULARES Y NO HACEN UNA BIEN! ESTA MONZON Q JUEGA MEJOR Q MOREL!! X DIOS! NO LE PONEN GARRA!! CACERES Q ES EL POEOR D LA DEFENSA!!
    BUEE…

  2. Avatar

    Ariel

    21 de septiembre de 2009 at 18:12

    Tito va a estar afuera de las canchas hasta el 2010 y el sucio artero del uruguayo curbelo, q lo empujo x impotencia, xq Tito lo estaba volviendo loco con su velocidad y no lo podia parar ni amarilla se llevo y encima va a seguir jugando como si nada…para mi es como dice Recondo en Estudio Futbol, y es lo unico en lo q coincido con ese tipo, el chabon q lesiona de gravedad y con mala leche como este uruguayo, deberia estar parado el mismo tiempo q el tipo al q lesiono…al menos asi pienso yo…saludos a la barra bostera.

  3. Avatar

    Diego

    21 de septiembre de 2009 at 19:45

    tendriamos que civilizarnos, en europa cuando el forro de Taylor lesiono al jugador de Arsenal, de quebradura expuesta, el jugador agresor tuvo que pagar mas de 15.000.000 en tratamientos para el jugador y nunca mas puede pisar una cancha de futbol, creo que este uruguayo hijo de remil puta no tendria que volver a jugar, encima perdimos el partido
    Dios mio

  4. Avatar

    Genaro de Mendoza

    21 de septiembre de 2009 at 22:35

    Ahora salen los verdaderos hinchaaas .BOCA JUNIORS TE AMOO !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS