¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las bajas de Boca para el partido contra Gimnasia, en la Bombonera

Battaglia, obligado a hacer algunos cambios debido a una importante cantidad de lesionados que hay en el plantel.

La cabeza de Boca piensa en la semifinal de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors, pero antes hay un compromiso que también importa para seguir sumando en la tabla anual. Este sábado, el Xeneize recibe a Gimnasia (LP) y el técnico deberá meter mano en el equipo debido a las bajas por lesión.

En defensa, Marcelo Weigandt quedó descartado por la luxación en su hombro derecho que derivará en una intervención quirúrgica dentro de los próximos días. Además, Marcos Rojo presenta una fuerte contractura en el gemelo y también será preservado.

En el mediocampo, Jorman Campuzano tampoco será de la partida ya que sufrió un desgarro en el cuádriceps que lo tendrá varias semanas afuera de las canchas. Juan Ramírez, con una dolencia en su rodilla, también está en duda.

En la parte ofensiva, Nicolás Orsini todavía no está al 100% desde lo físico y tiene muy pocas chances de concentrar para el choque vs. el Lobo platense. ¿Llegará ok al mano a mano ante el Bicho?

Demasiadas bajas para una etapa importante del año, en la que Boca se juega la chance de sumar una estrella más a su escudo y sacar boleto a la Copa Libertadores de América 2022.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS