¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las bajas de Boca de cara al choque ante Huracán

El Xeneize cuenta con varias ausencias obligadas para visitar al Globo.

Boca vive días de tranquilidad. La victoria ante Lanús con la vuelta al público a la Bombonera calmó las aguas luego de una semana que había sido pesada desde donde la mire. Ahora, el equipo de Sebastián Battaglia trabaja pensando en el próximo compromiso, que será el sábado, a las 20:15, contra Huracán en Parque Patricios.

De cara al partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, el Xeneize cuenta con varias ausencias obligadas. Ya sea por lesión, suspensión o convocatoria para su Selección en fecha FIFA. Y Sebastián Battaglia deberá volver a mover las fichas en el once inicial.

Tanto Edwin Cardona como Nicolás Orsini debieron salir en el encuentro ante Lanús y en las últimas horas se confirmó que ambos jugadores tienen la misma lesión: un desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho. Ante su ausencia, los que ganan terreno son Aaron Molinas y Luis Vázquez, que entraron y muy bien el último sábado.

El que debe salir por acumulación de tarjetas amarillas es Jorman Campuzano. El colombiano llegó a la quinta ante Lanús y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Por el ingresaría Esteban Rolón.

Los otros que probablemente no lleguen para el choque ante Huracán serán Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Los defensores se encuentran abocados a sus compromisos con la Selección Peruana y enfrentarán a la Selección el próximo jueves. Recién a partir del viernes podrían sumarse al grupo. En la defensa, además, se dará la vuelta de Marcos Rojo, quien cumplió con su fecha de suspensión tras su expulsión en el Monumental.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS