¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las 3 claves del triunfo de Boca ante Platense

El Xeneize sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional.

El Mundo Boca respira frescura. Los nuevos ciclos siempre traen nuevos aires y el comienzo de Sebastián Battaglia parece calmar los ánimos y empezar a encaminar la senda. Luego de un debut donde el equipo encontró el gol pero no el funcionamiento, el Xeneize empezó a mostrar cosas interesantes.

A continuación, las tres claves para explicar el triunfo de Boca contra Platense:

Movilidad: después de mucho tiempo se vio un equipo ágil y con mucha movilidad. Battaglia acertó con el medio que mostró un nivel altísimo. Los laterales se sumaron con criterio y se asociaron de la mejor manera. A Briasco, por primera vez desde que está en Boca, se lo vio integrado en el juego.

El buen pie en el medio: Varela, Molinas, Ramírez y González le dieron la razón a Battaglia, que metió el volantazo táctico que necesitaba el equipo para ganar juego en el medio. El buen andar de los volantes fue clave para explicar la victoria del Xeneize.

Eficacia: Boca llegó y concretó. Y cada gol le generó confianza. Algo importantísimo para que, de a poco, el equipo se vuelve a amigar con el arco rival.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS