Omar Larrosa, ayudante de campo de Roberto Pompei, expresó seguridad respecto al nuevo cargo que desempeñará dentro del club a lo largo de las restantes seis fechas. ¿El objetivo? “Trataremos de sacar el mayor porcentaje de puntos posible”

Como en todo ciclo nuevo que comienza (por mucho o poco que dure), para los protagonistas, lo que abunda es el optimismo. Le sucedió a Abel Alves, que a pesar de la evidente crisis futbolística y las renuncias del “Coco” Basile y de Bianchi, apostaba a revertir la situación e incluso, a consagrarse campeón. En este caso (aunque ya no se cree en la utopía del campeonato) tanto Roberto Pompei como Omar Larrosa comparten la convicción de terminar el torneo de la mejor manera posible.

“Empieza una etapa nueva y hay 18 puntos en juego, lo pasado no se puede modificar y hay que mirar para adelante, pelear cada partido como si fuera el último. Serán seis finales”, manifestó el ex mediocampista campeón del Mundo en el 78.

Para el flamante entrenador Roberto Pompei, reforzar la parte anímica resulta fundamental para la obtención de buenos resultados. Quien lo secunda, Omar Larrosa, comparte su hipótesis y señaló que “Eso va a haber que compartir más tiempo, si bien no hay demasiado porque el lunes jugamos, nosotros vamos a tener que acelerar el proceso y estar en contacto permanentemente con ellos, pero somos optimistas de que vamos a andar bien”.

En cuanto a la posibilidad que se les vienen brindando a quienes trabajan en las inferiores del club de la Ribera, el ayudante de campo comentó: “Nosotros estamos muy contentos de poder representar al club y si se da la oportunidad de subir para dar una mano, estamos. No lo pensamos y directamente dijimos que sí. Trataremos de sacar el mayor porcentaje de puntos posible. Nosotros estamos para colaborar”.

Con respecto a su primera experiencia en el entrenamiento con la Primera División, Larrosa lamentó la lesión de Jesús Méndez y destacó el gran nivel de todos los jugadores.

Antes de concluir, envió un mensaje positivo al plantel: “Boca tiene uno de los planteles más ricos del fútbol argentino. Le tocó un año malo pero lo puede revertir porque tiene muy buenos jugadores”, finalizó.

Ahora bien: ¿Podrán Pompei y Larrosa marcar la diferencia? ¿O se profundizarán los problemas, confirmando que se encuentran más allá del nombre del técnico?