¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«La vida nos dio otra oportunidad»: el descargo de Wanchope por el recuerdo del vuelco del micro de Huracán

Se cumplieron 5 años del accidente del plantel del Globo y el delantero de Boca publicó unas fuertes palabras sobre la realidad del fútbol argentino. El 10 de febrero se cumplieron 5 años del vuelco del micro del plantel de Huracán en Caracas, Venezuela. Ramón Ábila fue parte del grupo que sufrió el accidente y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se cumplieron 5 años del accidente del plantel del Globo y el delantero de Boca publicó unas fuertes palabras sobre la realidad del fútbol argentino.

El 10 de febrero se cumplieron 5 años del vuelco del micro del plantel de Huracán en Caracas, Venezuela. Ramón Ábila fue parte del grupo que sufrió el accidente y tuvo graves consecuencias para algunos futbolistas, como el Pato Toranzo.

Wanchope hizo un descargo en el que analizó cómo se trata a los jugadores en el fútbol argentino. Esto publicó:

«Hace 5 años que la vida nos dio otra oportunidad. Sí, la vida y el destino porque los que tenían que hacer las cosas serias y prolijas decidieron ‘gastar menos’ y casi es una tragedia como tantas ocurren a diario por incapacidad, porque nunca va a pasar nada, menos a los jugadores de fútbol. Los que tienen que dar la vida mientras todos los otros, los exigente, están sentados sin dar la vida en sus trabajos (siempre hablando en términos futboleros). ¡El nuestro también es un trabajo!

Saludo grande a todos los que tuvimos la desgracia de estar ese día, que nos ayudamos para que todo sea menos doloroso, algunos con secuelas físicas, otros más traumáticos por lo que significó el vuelco del micro, pero todos con el mismo fin. A nadie más le importó qué fue de nuestras vidas como seres humanos, fuimos descartables mientras rendimos adentro del campo, después cada uno que se la arregle como puede.

En fin, una historia más del fútbol argentino, donde se valora más a las personas en el triunfo y en la muerte, porque en vida nadie se preocupa».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS