¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La última semana de entrenamiento

Mañana el Xeneize retornará a los trabajos pensando en el Superclásico que se disputará en México. Carlos Bianchi todavía no definió al once titular. Tras tener dos días libres, el plantel volverá a entrenarse mañana en Casa Amarilla. Carlos Bianchi decidió darles descanso a todos los jugadores para que se repongan de sus respectivas molestias […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mañana el Xeneize retornará a los trabajos pensando en el Superclásico que se disputará en México. Carlos Bianchi todavía no definió al once titular.

Tras tener dos días libres, el plantel volverá a entrenarse mañana en Casa Amarilla. Carlos Bianchi decidió darles descanso a todos los jugadores para que se repongan de sus respectivas molestias físicas.

El entrenador tendrá tiempo hasta el jueves para definir al equipo que juegue ante River Plate en México, ya que ese día por la noche viajarán y arribarán el viernes por la mañana al Distrito Federal.

Este amistoso será el último partido del semestre, ya que luego tendrán unas largas vacaciones y volverán a los trabajos luego de que finalice el Mundial en Brasil.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    alfredo

    25 de mayo de 2014 at 14:51

    sin palabras

  2. Avatar

    kevin

    25 de mayo de 2014 at 15:39

    Para la próxima temporada:
    Jugadores a vender-ceder: D´angelo, Marín, Pérez, Escalante, Pol Fernández, Erbes, Miño, Martínez y Riaño, mas los que deben retornar de sus prestamos (Viatri, Gaona Lugo, Imbert, Baima, etc) (solamente que vuelvan Magallán y el pibe Palacios, q en Union la está rompiendo)

    Jugadores a traer: Matías Rodríguez, Dátolo y Cvitanich

    Equipo titular:
    Orión;
    M.Rodriguez, Diaz, Forlín, Insua;
    Gago, Bravo, Dátolo o Acosta;
    Riquelme;
    Cvitanich y Gigliotti

  3. Avatar

    kevin

    25 de mayo de 2014 at 15:39

    QUE OPINAN BOSTEROS????????????

  4. Avatar

    martin

    25 de mayo de 2014 at 20:10

    que sos el claro ejemplo de que hablar pavadas es totalmente gratis

  5. Avatar

    alfredo

    25 de mayo de 2014 at 21:26

    la unica realidad que hay que jugar un superclasico y aflojaron todos de golpe tres lesionados, riquelme ahi anda, su piso de negociacion es de 350000 reales mes oferta brasilera, por lo que creo que en boca pedira lo mismo libre de impuestos unos 600000 pesos por mes, considerando que juegue el 50% de los partidos estamos hablando de 300000 $ por partido.
    esta cifra no es excesiva de unos 600000 dolares mes 720000 dolares año.
    lo mismo que cobraria cualquier estrlla, ahora por lo que se boca no anda tan bien como expresan economicamente a la hora de comprar jugadores, le cuesta y es posible entonces que no vengan refuerzos, como los que esperamos,tampoco se valorizaron jugadores de inferiores, salvo acosta, para poder vender algo.
    considerando la realidad fisica de riquelme y la
    no llegada de verdaros refuerzos, a bianchi lo veo
    mal jugando tres torneos, jugo uno y no lo pudo ganar, ojala me equivoque y surjan de la reserva
    un crack por linea y gane todo

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de mayo de 2014 at 17:59

    Puede ser Kevin éstas incorporaciones pero es mucho gasto creo que podrían venir Dátolo Gaitán Rodriguez Tevez muchísimos jugadores, más allá de lo costosos que sean tienen que venir por amor a Boca pero no está nada mal tu comentario, porque hay muchos que están que lamentablemente se van a ir y es cierto que Boca va a tener nuevas caras, y ahora hay que pensar en el Superclásico en México y ganarle a River para que podamos empezar, un nuevo semestre y hay que ganar el campeonato después de junio ojalá Boca gane y le vaya bien Abrazo Grande!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS