Palermo sabe que el próximo fin de semana su racha negativa de seis partidos sin convertir goles deberá terminarse: Viatri merece su oportunidad.

Sus goles en el verano y el buen rendimiento general del equipo le había brindado cierta seguridad a los hinchas. Su olfato, para el inicio y el transcurso del campeonato, debería estar intacto

Hoy, con seis fechas jugadas y un plantel que no muestra signos vitales, más que nunca se necesitan de los goles del ‘Titán’. Errático, poco asistido dicen algunos, el hecho es que Martín no está para la titularidad y menos para disputar los noventa minutos de un partido. No hace falta ser un experto ni un gran analítico del fútbol moderno para dar cuenta de ello.

Viatri, que vuelve de un esguince en su rodilla derecha, aún necesita más minutos de fútbol en los entrenamientos.  ¿Qué pasará por la cabeza de Lucas? el goleador de Boca en el último título que obtuvo el club (Apertura 2008). Además, “El Emperador” formaría ante Colón con un 3-4-2-1 por lo que Palermo, quizás se vea menos beneficiado de jugar como único punta. Lucas, un delantero con mayor técnica, que sabe aguantar de espaldas, quizás sería el indicado para disputar dicho encuentro.

Falcioni cambió los laterales,  los volantes centrales y ofensivos, sin embargo, no probó con Viatri desde el arranque. Ojo, Martín tiene cuatro amonestaciones y si llega a la quinta frente a Colón se perderá el duelo de la octava fecha, frente a Estudiantes de La Plata