¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La última jornada

Clasificado a la Copa Sudamericana y sin chances en el campeonato, Boca Juniors se despedirá ante Gimnasia en La Plata. En una semana complicada, plagada de lesiones y suspensiones, Carlos Bianchi deberá armar el último once inicial del semestre para jugar ante el “Lobo”, que aún tiene chances matemáticas de ser campeón. ¿Jugará Juan Román […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clasificado a la Copa Sudamericana y sin chances en el campeonato, Boca Juniors se despedirá ante Gimnasia en La Plata.

En una semana complicada, plagada de lesiones y suspensiones, Carlos Bianchi deberá armar el último once inicial del semestre para jugar ante el “Lobo”, que aún tiene chances matemáticas de ser campeón. ¿Jugará Juan Román Riquelme su último partido? ¿Quiénes serán los delanteros?

Con el pasaporte asegurado a la Sudamericana, el Xeneize deberá ganar por dos o más goles de diferencia y esperar que se den otros resultados para acceder a la Copa Libertadores. No es imposible, pero sí muy difícil.

Sabiendo que los hinchas visitantes no pueden ir a la cancha, es un buen momento para relajarse y disfrutar de unas Pringles con tus amigos bien bosteros. Están las tradicionales, aunque también podés elegir las de Queso, Barbacoa, Pizza o Cebollla y Crema. Vos, ¿con cuál te quedás?

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de mayo de 2014 at 15:37

    Buena propaganda de las papas fritas yo elegiría Pizza con Mutzzarella y con Jamón y un helado de Maracuyá bien Argentino para éste fin de semana, jaja muy bueno el video. Para el domingo: Trípodi-Grana-Perez-Grana-Marín-Insúa-Sanchez Miño-Bravo-Riquelme-Martinez-Gigliotti. Serían para mi los 11 para cerrar la fecha y el campeonato, ya sin Forlín Erbes desgarrado Diaz y Orión con Amarillas, podemos conformar un buen plantel para salir a la cancha ojalá que ganemos en la última fecha, y nos despidamos con una sonrisa Saludos Vamos Boca.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de mayo de 2014 at 15:39

    Perdón puse Grana otra vez quise poner otro defensa y no me salió fué sin querer Aguante Boca. Abrazo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS