Zamora, único equipo sin puntos en el Grupo 5, buscará un triunfo ante el Xeneize que le de una vida más en el certamen.

Situación complicada para el Zamora FC. El equipo venezolano perdió los tres partidos anteriores de la fase y, esta noche desde las 22.15 ante Boca, se juega la última chance para seguir con aspiraciones en la presente Copa Libertadores.

Los dirigido por Julio Quintero está obligado a ganarle a los de Ribera, ya pensando en la disputa por el segundo lugar de la zona debido a la diferencia de nueve puntos con los del “Vasco” Arruabarrena a falta de la misma cantidad en juego. Además necesita achicar sí o sí la diferencia de gol, hoy negativa con -7.

El conjunto blanquinegro no jugó este último fin de semana ante el Deportivo Anzoátegui, por la décima fecha del campeonato venezolano. Todavía se encuentra primero con 20 puntos, pero fue alcanzado por Caracas FC. El partido fue postergado debido a la importancia del compromiso contra el Xeneize.

Acercándose la hora de la verdad, el técnico Quintero aún no confirmó el once titular en el que mantendría un par de dudas hasta último momento: Alvaro Forero; Ángel Faría, Edwin Peraza, Dustin Valdéz y Luis Ovalle ; Arles Flores, Luis Vargas, Yeferson Soteldo y Jhoan Arenas o Ricardo Clarke; Santiago Bello y Pierre Pluchino o Gustavo Páez