¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La tercera fue la vencida

Boca venció a Quilmes en La Bombonerita por 96 a 81. El Xeneize ahora quedó  octavo con 13.5 unidades. El sábado recibe a Bahía Basket desde las 20. Boca  se despertó. Y lo hizo en e partido justo: de local, con su gente, y ante un rival con el que ya había caído dos veces. La […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcos DelíaBoca venció a Quilmes en La Bombonerita por 96 a 81. El Xeneize ahora quedó  octavo con 13.5 unidades. El sábado recibe a Bahía Basket desde las 20.

Boca  se despertó. Y lo hizo en e partido justo: de local, con su gente, y ante un rival con el que ya había caído dos veces. La victoria por 96 a 81 sobre Quilmes llegó en un momento en el que el Xeneize llevaba tres semanas sin ganar.

Anoche los de Carlos Duro dominaron la mayor parte del encuentro. Sin embargo, en los momentos que más se alejaban el Cervecero lograba acercarse rápidamente, más por fallas del local que mérito de los marplatenses. Sin embargo, con una gran defensa pudo controlar a la visita.

En este encuentro Boca siguió aportando, como lo viene haciendo, por el tiro de tres puntos. Pero a diferencia de los partidos anteriores, esta vez el triple entró. Además, el local hizo jugar  a Marcos Delía en el poste bajo. Así, tuvo un goleo que supera ampliamente al que venía teniendo.

Después de mucho esperarlo, la capacidad goleadora de Selem Safar y John De Groat volvió a aparecer. Juntos sumaron 42 puntos: el primero aportó 19, mientras que el foráneo fue el máximo anotador con 23.

Con los dos puntos obtenidos Boca logra salir del fondo de la tabla, y quedar octavo con 13.5 unidades (debe un partido de la fecha dos). Ahora, se prepara para enfrentar el sábado a Bahía Basket, desde las 20.

Síntesis:

Boca Juniors (96): Luis Cequeira 9, Selem Safar 19, Federico Aguerre 9, Alejandro Diez 0, Marcos Delía 14 (FI) Lucas Faggiano 12, Patricio Prato 10, Lucas Gargallo 0, Rodrigo Funes x, John DeGroat 23, Facundo Vallejos x,  Lamot Barnes 0.

DT: Carlos Duro.

Quilmes  (81): Fabián Sahdi 4, Walter Baxley 20, Federico Marín 9, Mario Ghersetti 8, Diego Romero 15 (FI) Facundo Piñero 22, Tayavek Gallizi 0, Maximiliano Maciel 3.

DT: Leandro Ramella.

Estadio: Luis Conde “La Bombonerita”.

Árbitros: Fernando Sampietro-Leonardo Mendoza.

Parciales: 29-23, 56-48, 73-65 y 96-81.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 15:01

    Vamos la Liga Nacional muy buen partido me enteré que Boca ganó y bastante bien 96 A 81 partido parejo y ¿que se sabe de la vida De Robert Battle el Americano que juega en el Plantel? ahora vamos por Bahia Basket «¡Arriba Boca!»

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 15:03

    Con razón salió en La Bombonerita me dijo un amigo que fué a ver el partido que vió un cartel de «No a la rosa» por eso surgió todo mientras el miraba el partido vió colgada la bandera ahí en el predio mientras jugaba Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS