¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La tercera es la vencida: ¿Pavón titular ante Francia?

El delantero de Boca podría ir desde el arranque. ¡Mirá! La Selección Argentina tiene vida, que a esta altura de la copa del mundo no es poca cosa. Por eso, Jorge Sampaoli quiere aprovechar el milagro ocurrido en San Petesburgo para encarar de la mejor manera el encuentro de octavos ante Francia. ¿Cuál es el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La gente pide a Pavón como titular.

El delantero de Boca podría ir desde el arranque. ¡Mirá!

La Selección Argentina tiene vida, que a esta altura de la copa del mundo no es poca cosa. Por eso, Jorge Sampaoli quiere aprovechar el milagro ocurrido en San Petesburgo para encarar de la mejor manera el encuentro de octavos ante Francia. ¿Cuál es el plan b del entrenador nacional?

La idea del nacido en Casilda sería realizar una sola modificación respecto al encuentro del martes pasado: Cristian Pavón ingresaría por Gonzalo Higuaín y el equipo pasaría a jugar con «falso 9». De esta manera, Lionel Messi se ubicaría como centrodelantero para retrasar a los volantes creativos de los europeos, que se ocuparán de estar cerca del mejor del mundo.

En las próximas horas se confirmaría la noticia y los 11 para jugar en Kazan serían: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega; Pavón, Messi y Di María. ¿Como lo ves?

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Máximiliano

    29 de junio de 2018 at 12:48

    La verdad me parece bien jugar sin un referente de área ya que altura no nos favorece y un jugadorbcomo Messi preocuparía más los volantes como Pogba y. Kanye para que no ataquen tanto y den salida los.laterales y nosotros tengamos a pavon como Di María más preocupados por atacar ya que los volantes van a estar distraídos para marcar a Messi ,yo sí antes que a enzo pondría a locelso pero bueno mejoro a lo que venía poniendo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS