¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La Sub 20 debuta ante Ecuador

El seleccionado argentino juvenil debutará por la primera fecha del Grupo A del Sudamericano. Iván Leszczuk estará en el banco de suplentes. Hoy dará a comienzo el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay. La Selección Argentina debutará en el Grupo A enfrentando a Ecuador. El encuentro se jugará a las 19 horas y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Selección Argentina Sub 20 | 2015El seleccionado argentino juvenil debutará por la primera fecha del Grupo A del Sudamericano. Iván Leszczuk estará en el banco de suplentes.

Hoy dará a comienzo el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay. La Selección Argentina debutará en el Grupo A enfrentando a Ecuador. El encuentro se jugará a las 19 horas y contará con la transmisión de TyC Sports.

Cabe recordar que los cuatro mejores se clasificarán directo al Mundial Sub-20, que se realizará en Nueva Zelanda y a los Juegos Panamericanos 2015. También el equipo campeón tendrá su lugar en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, excluyendo a Brasil. El segundo jugará un repechaje contra un equipo de la CONCACAF (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe).

El equipo de Humberto Grondona no contará con Iván Leszczuk, único Xeneize, entre los titulares. Si lo hará Facundo Monteseirín, que quedó libre de Boca Juniors y fue fichado por Lanús.

Probables formaciones:

Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci, Joaquín Ibáñez; Tomás Martínez, Angel Correa; Cristian Espinoza y Giovanni Simeone. DT: Humberto Grondona.

Ecuador: Edison Recalde; Gabriel Corozo, Luis Cangá, Rony Santos, Aníbal Chalá; José Cevallos, Alfredo Intriago, Roberth Burbano, Gabriel Cortez; Jonathan Betancourt y Miguel Parrales. DT: Sixto Vizuete.

Arbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).

Hora: 19.00 (Televisa TyC Sports).

Sede: Profesor Alberto Suppici (Colonia).

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    14 de enero de 2015 at 09:39

    DEJAMOS LIBRE A UN 4 QUE VA A LA SELECCIÓN JUVENIL Y DESPUÉS BUSCAMOS A OTRO POR EL QUE NOS PIDEN 4 PALITOS?. DE NO CREER. QUIEN ES EL ENCARGADO DE HACERLES CONTRATO A LOS PIBES DE LAS INFERIORES?. SEGURAMENTE -POR LO QUE SE VE- UN INOPERANTE O INÚTIL. ¿QUE ESPERAN PARA ECHARLO?. ¿QUE QUEDEN LIBRES TODOS?.

  2. Avatar

    Lautaro

    14 de enero de 2015 at 15:10

    Boca deveria confiar mas en las juveniles ,o deberia tener a un ojeador de promesas no nos olvidemos de que comprando promesas de sub 20 salieron estrellas como Riquelme
    y yo le tengo una fe barbara a Leszczuk ,parece un enganche talentoso cosa que no se ve muy seguido en el futbol argentino

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS