¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“La solidez deportiva se la debemos a Alfaro”

Un jugador de Boca reconoció el trabajo del DT anterior. Mirá quién fue. Gustavo Alfaro asumió en Boca en un momento muy complicado. El Xeneize venía de perder la final de la Libertadores en Madrid y el entrenador logró ordenar algunas cosas, como la línea defensiva, pero no pudo cumplir con la parte futbolística ya […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador de Boca reconoció el trabajo del DT anterior. Mirá quién fue.

Gustavo Alfaro asumió en Boca en un momento muy complicado. El Xeneize venía de perder la final de la Libertadores en Madrid y el entrenador logró ordenar algunas cosas, como la línea defensiva, pero no pudo cumplir con la parte futbolística ya que el equipo nunca mostró un buen fútbol.

Emmanuel Mas charló con “El Show de Boca” y reconoció la labor del Lechuga durante el 2019:

“Es un gran técnico, no le dan tanta importancia pero la solidez defensiva se la debemos a él. Siempre se puso el equipo al hombro y no le importó nada más”.

También se refirió a su presente y aseguró que seguirá peleando por volver a ganarse un puesto entre los 11 titulares:

“Estoy en un club, en el cual todos sueñan estar. Estoy disfrutando al máximo. Hoy tengo mi cabeza en entrenar doble turno y seguir preparándome para dejar bien arriba a Boca”.

Por último, el nacido en San Juan agregó:

Siempre veo las cosas como desafíos, si el entrenador elige al otro jugador es porque sabe que no estoy en mi mejor momento. Ahí es cuando me doy cuenta que tengo que exigirme al máximo y mientras sumar desde afuera. Pienso que estoy donde estoy por el sacrificio que hice, no por otra cosa. No hay que hacerle caso a los insultos. Siempre trato de dejarle mi mejor imagen al hincha de Boca”.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS