El capitán de Boca atraviesa horas decisivas y se espera que en las próximos días tome una decisión. Repasá más detalles.

La eliminación de Boca de la Copa de la Liga Profesional, ante Racing por penales, no solo trajo la tristeza de no llegar al partido final sino también dejó una duda instalada en el aire: ¿qué será del futuro profesional de Carlo Tevez?

El rumor, que fue creciendo en las últimas horas y hasta puso al apellido del ídolo como tendencia en redes sociales, tiene dos caminos posibles: la continuidad del Apache en el club o la ruptura de lo que podría ser su último contrato con el cuadro de sus amores.

En el plano legal, Carlitos tiene la potestad de ponerle un punto final a su vínculo ya que así lo indica una de las cláusulas establecidas. En el plano deportivo, la cuestión está un tanto más clara ya que la idea de Tevez es continuar jugando a la pelota, al menos un año más. Y ofertas del exterior no le faltan.

Las próximas horas serán determinantes y los hinchas boquenses, aturdidos por las noticias que reflejan los medios masivos de comunicación, solo esperan la palabra de su último gran ídolo. La pelota está en los pies de Tevez, quien deberá decidir si sigue en Boca o si se baja del barco, aún sabiendo que en 40 días se reanuda la Copa Libertadores de América.