¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

La situación de los cedidos

Boca Juniors es uno de los clubes que mas presta jugadores a diferentes equipos, ahora muchos de ellos retornarán al club. Entérate la situación de cada uno. Un total de 23 jugadores pertenecientes a Boca Juniors jugaron con otras camisetas en este último tiempo, ahora se terminan sus préstamos y te contamos que sucederá con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors es uno de los clubes que mas presta jugadores a diferentes equipos, ahora muchos de ellos retornarán al club. Entérate la situación de cada uno.

Un total de 23 jugadores pertenecientes a Boca Juniors jugaron con otras camisetas en este último tiempo, ahora se terminan sus préstamos y te contamos que sucederá con ellos.

Ayala, Josué: Vuelve tras un paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, donde a pesar del mal rendimiento de su equipo, el arquero tuvo buenas actuaciones. Jugó 39 partidos como titular, recibiendo 49 goles. Además atajó 2 penales de 5 que le ejecutaron.

Barroso, Julio: Finalmente Ñublense de Chile arregló la compra de la totalidad del pase, según trascendió por la cifra de 800.000 dólares.

Battaglia, Sebastián Alberto: El primo del “León” retorna al club proveniente de Atlético Tucumán. Allí jugó 20 partidos, de los cuales 10 fueron como titular y anotó 3 goles.

Blandi, Nicolás: Retorna tras haber obtenido continuidad en Argentinos Juniors con 28 partidos disputados (18 titular), con 7 goles.

Cabrera, Gonzalo: Vuelve tras estar seis meses en Doxa de Chipre y los restantes en AEK Lamaca del mismo país.

Cañete, Marcelo: El enganche con un muy buen paso por Universidad Católica de Chile, donde debería quedarse hasta diciembre, a menos que San Pablo de Brasil compre su pase.

Díaz, Damián: Podría ser negociado con algunos clubes en parte de pago para reforzar al plantel Xeneize (dueño 50% pase). 36 partidos disputados (33 titular), donde marcó 6 goles.

Díaz, Leandro: Prácticamente no jugó en Universidad Católica de Chile y vuelve al club que intenta negociarlo.

Drocco, David: Acompaña a San Martín de San Juan que intenta lograr el ascenso a Primera, luego volverá al Xeneize. Jugó 10 partidos (6 de titular) y no anotó goles.

Escudero, Damián: Escasa continuidad en Gremio de Brasil, donde debe permanecer hasta diciembre.

Fondacaro, Carlos: 21 partidos jugados (20 titular), anotando un gol en una campaña decente de Atlético Tucumán. Retorna al Xeneize, donde analiza si quedarse o no.

Giménez, Matías: Intercambiado por Rivero a San Lorenzo, el volante disputó 10 partidos donde en la mitad fue titular y no anotó ningún gol. Tiene contrato hasta diciembre, sin embargo podría rescindir con el club de Boedo ya que tiene una deuda con el mismo.

Gracián, Leandro: Vuelve luego de dos años en Independiente, jugando 42 partidos (27 titular) y anotando dos goles. El “Tano” confirmó públicamente que todavía le resta un año más de contrato con Boca.

Medrán, Ezequiel: Es muy rara su situación, ya que ni los directivos de su actual club (La Serena de Chile) entienden de quién es dueño. Según averiguamos sigue perteneciendo a Boca. Seguirá en el conjunto chileno.

Méndez, Jesús: Jugó 17 partidos en Rosario Central, y retorna tras no poder ascender al equipo rosarino.

Philippe, Jonathan: Regular paso por Ferro Carril Oeste con 15 partidos (11 titular) y anotando solamente 3 goles, todos de penal. Vuelve aunque con pocas chances de quedarse.

Pratto, Lucas: Goleador en Universidad Católica de Chile, equipo que utilizó la opción de compra de 2.000.000 dólares para adueñarse del jugador.

Ramírez, Iván: Regresa tras su paso por Platense, no se sabe si se quedará o no en Boca Juniors.
Rodríguez, Gabriel: Nuevamente retorna tras estar en Olympiakos Volou de Grecia, y espera ser tenido en cuenta por Julio César Falcioni.

Rodríguez, Gabriel: Retorna al club tras su breve paso por el Olympiakos Volou de Grecia. Se definirá su situación cuando llegue.

Roncaglia, Facundo: Mucha continuidad en Estudiantes LP donde disputó 35 partidos (30 titular), donde no pudo convertir ningún gol. Regresa y de quedarse, será tenido en cuenta.

Toledo, Alejandro: Había vuelto tras jugar en Textil Mandiyú, pero emigró a FC Helsingborg de Suecia. Volvería a fin de mes aunque no se sabe si se le renovará su contrato.

Torres, Mariano: Descendió con Huracán jugando 11 partidos (4 titular), sin anotar goles y volvería al Xeneize.

Vidal, Sebastián: Exitoso paso por Unión conjunto con el que ascendió, jugando 35 partidos y todos como titular aunque no pudo convertir ningún gol. El jugador negocia permanecer en Santa Fe y es probable que se le renueve el préstamo.

52 Comentarios

52 Comentarios

  1. Avatar

    nico

    6 de julio de 2011 at 15:07

    RONCAGLIA -SCHIAVI QUIERO ESA DEFENSA !!

  2. Avatar

    lucas

    8 de julio de 2011 at 11:59

    no pueden vender a lucas pratto es un delantero goleador no va a pasar lo mismo qe paso cn boselli despues nos arrependimos la dirigensia no sabre nada

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS