¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La serie se define el viernes

Boca no pudo con Sarmiento, que se quedó con el encuentro por 3-0 y la serie se definirá el viernes en La Bombonerita. Boca Río Uruguay Seguros tenía la posibilidad de conseguir el pasaje a las semifinales, pero se topó con un Sarmiento Santana Textiles encendido y jugando en gran nivel, lo que le costó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sarmiento-Boca

Boca no pudo con Sarmiento, que se quedó con el encuentro por 3-0 y la serie se definirá el viernes en La Bombonerita.

Boca Río Uruguay Seguros tenía la posibilidad de conseguir el pasaje a las semifinales, pero se topó con un Sarmiento Santana Textiles encendido y jugando en gran nivel, lo que le costó una derrota por 3-0 que prolonga la definición de la serie al quinto partido. En una noche brillante para muchos de los jugadores locales, consiguieron el empate que les permite acceder al último partido para clasificar. La definición será el viernes a las 22h en la Bombonerita con televisación de TyC Sports y TyC Sports HD.

Sarmiento tuvo un inicio prolijo y rápidamente se puso en ventaja, mientras a Boca le costaba reconstruir y no podía sumar. Joao Dias estuvo encendido y a través del bloqueo le permitió a su equipo alejarse, pero el Xeneize sin encontrar del todo su juego, se mantenía a tiro y con un punto de Alejandro Toro acortaba a uno la diferencia. Con buena recepción y gran distribución de su armador, el local volvió a tomar la delantera con comodidad y se dirigió al cierre de set sin mayores complicaciones: Santiago Darraidou fue el encargado de sentenciar el chico 25-19.

El desarrollo fue más parejo durante el segundo capítulo, pero los chaqueños llegaron con ventaja de un punto al primer descanso tras un fallo discutible del árbitro. A la vuelta, Boca se acomodó mejor en defensa, pero el bloqueo de Sarmiento estaba intratable y le facilitó una buena ventaja a su equipo de cara al segundo descanso (16-13). Los ingresos de Miguel García, Francisco Russo y Juan Ignacio Macció no alcanzaron para revertir el resultado y Sarmiento, en un nivel superlativo, sentenció el 25-19 sin dificultad.

Boca entró con otra mentalidad al tercer set, y con el mismo equipo que finalizó el capítulo anterior, se alejó por cuatro puntos en el primer tiempo técnico. Sin embargo, Sarmiento tuvo un buen pasaje y pasó al frente 9-8. Tras un descanso solicitado por Marcelo Gigante, el Xeneize reaccionó y se adueñó del marcador, pero los chaqueños no se rindieron y empataron en 14. Alejandro Toro fue el encargado de marcar el 16-14 con un ace, pero nuevamente los locales arremetieron de la mano de Mariano Giustiniano para aproximarse al cierre del partido. En un final muy caliente, el punta le dio el match ball a Sarmiento y un error de servicio de Boca liquidó el partido 25-21.

De esta manera, los chaqueños empataron la serie y vendrán a Buenos Aires a disputar el duelo final este viernes a las 22h en La Bombonerita.

Síntesis:

Sarmiento Santana Textiles (3): Daniel Roger, Santiago Darraidou; Joao Días Massinatori, Maximiliano Gauna; Cristian Poglajen y Mariano Giustiniano. Martín Meana (L).

IngresaronIgnacio Bernasconi y Mariano Vildosola.

EntrenadorJuan Manuel Barrial. 

Boca Río Uruguay Seguros (0): Maximiliano Chirivino, Diego Bonini; Lucas Armesto, Guido Romanutti; Alejandro Toro y Ricardo Ferreiro. Facundo Santucci (L).

IngresaronMiguel García, Francisco Russo y Juan Ignacio Macció.

EntrenadorMarcelo Gigante.

Fase: Cuartos de final (4to partido).

Parciales: 25-19, 25-19 y 21-21.

Árbitros: G. Sánchez y P. Gómez.

Estadio: Raúl Alejo Gronda, Resistencia, Chaco.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS