Con Orion, Gago y Palacio entre la delegación, el conjunto nacional arribó a Belo Horizonte donde permanecerá durante su estadía en el Mundial. El próximo domingo debutará ante Bosnia.

Luego del entrenamiento matutino en el predio que posee la AFA en Ezeiza, la delegación argentina partió rumbo a Brasil para disputar el campeonato del mundo. El vuelo 1950 de Aerolíneas Argentinas tardó tres horas y ocho minutos en recorrer los 2.216 kilómetros.

El plantel, que cuenta con la presencia de Agustín Orion, Rodrigo Palacio y Fernando Gago, ya se encuentra en “Ciudad do Galo”, complejo deportivo ubicado en Belo Horizonte. Cuerpo técnico, jugadores y colaboradores permanecerán allí durante toda su estadía en el Mundial. El debut oficial será ante Bosnia, el próximo domingo en Río de Janeiro, a las 19.

El arquero de Boca Juniors dejó sus sensaciones luego del arribo al complejo del Atlético Mineiro, donde compartirá habitación con Enzo Pérez. Palacio estará con Augusto Fernández, mientras que Gago dormirá solo.

Desde mañana, los dirigidos por Alejandro Sabella comenzarán los entrenamientos, que serían a puertas cerradas. Recién el miércoles, cuando el equipo practique en el Estadio Mineirao, la prensa y el público podrán acceder.

¿Cómo ves a la Selección argentina?