¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La segunda prueba

En un nuevo partido de pretemporada, Boca Juniors jugará ante San Lorenzo, como visitante. El encuentro comienza 18.30, con el arbitraje de Germán Delfino. Televisa Canal 7. Luego del triunfo ante Estudiantes por 2 a 1, el conjunto xeneize tendrá su segundo compromiso amistoso. La definición del Torneo Triangular de Invierno será ante el “Cuervo”, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un nuevo partido de pretemporada, Boca Juniors jugará ante San Lorenzo, como visitante. El encuentro comienza 18.30, con el arbitraje de Germán Delfino. Televisa Canal 7.

Luego del triunfo ante Estudiantes por 2 a 1, el conjunto xeneize tendrá su segundo compromiso amistoso. La definición del Torneo Triangular de Invierno será ante el “Cuervo”, que también viene de vencer al elenco platense.

De cara al partido de esta tarde, Carlos Bianchi realizaría tres modificaciones respecto del once inicial de la semana pasada y también cambiaría el esquema. Claudio Pérez ocuparía el lugar del lesionado Guillermo Burdisso; Jesús Méndez reemplazaría a Juan Román Riquelme, formando un mediocampo con cuatro volantes, y Juan Manuel Martínez haría dupla de ataque con Nicolás Blandi, relegando así a Franco Cángele.

Por su parte, San Lorenzo presentará un nuevo refuerzo: Emmanuel Más, lateral ex San Martín de San Juan, hará su debut. Teniendo en cuenta el partido del jueves, Juan Antonio Pizzi, entrenador azulgrana, decidió hacer una rotación total y solo repetirá tres jugadores.

PROBABLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Leandro Navarro; Julio Buffarini, Ángel Correa, Héctor Villalba; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 18.30 (Televisa Canal 7).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Jony xeneize

    21 de julio de 2013 at 15:35

    che no iba a jugar paredes…? de hecho lei por otro lado q jugaba paredes….¿?

  2. Avatar

    fran

    21 de julio de 2013 at 15:42

    y el «cata»? no iba a ser titular?

  3. Avatar

    gonza

    21 de julio de 2013 at 15:47

    tengo un buen palpito para algunos jugadores: esperemos q den el batacazo martinez, mendez, miño…

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de julio de 2013 at 15:49

    Bueno Esperemos Repetir De Nuevo esperemos solamente Ganar y Arrancar La Nueva Temporada De Boca que empezo Ganando el Primer Partido ojalá en éste segundo Boca nos de una Gran Alegría como en el Domingo Anterior y ojalá aunque sin Román podamos dejar todo en la Cancha ante el Ciclón podamos Ganar y ser seguros de quienes somos hoy Boca tiene que poner todo y Jugar 100% seguros de que vamos a Lograrlo es por una Cuestión de poder enfrentarnos a las circunstancias del futbol y poder empezar la segunda temporada Bien Arriba Boca

  5. Avatar

    Jonny

    21 de julio de 2013 at 15:55

    Parece que se suspendió el partido por un encuentro entre barras…. lo acabo de escuchar en la radio…
    Que horrible 🙁 siempre lo mismo

  6. Avatar

    gonza

    21 de julio de 2013 at 16:05

    BARRA,COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE!!

  7. Avatar

    Ruben

    21 de julio de 2013 at 16:28

    Se suspendio por culpa de los lacras de siempre

  8. Avatar

    Galizzi

    21 de julio de 2013 at 16:33

    Se suspendioooooooooooooooooooooooooooooo

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de julio de 2013 at 18:33

    Lamentablemente La Violencia Le Volvio A Ganarle Al Futbol No pudimos disputar Un Partido sano sin Violencia recién estoy viendo America Noticias y me siento cómo Hincha De Boca consternado La Barra Brava no tiene que estar más Di Zeo Y Mauro Martín tienen que ver con ésto lamentablemente no podemos ver a Nuestro Boca querido y Lamento tener que pasar un domingo sin ver a Boca Lamentable y triste espero confirmación del Partido para la próxima fecha que se juegue y sin visitantes osea los Hinchas De Boca mucha violencia y nadie Dice nada!

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de julio de 2013 at 18:34

    Para Aquellos Hinchas De Boca que no saben lo que pasó es que les confirmo: suspendido por Pelea De Barras Locales de Boca Juniors Saludos

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de julio de 2013 at 18:37

    Coincido contigo Ruben las mismas Lacras de siempre se llaman Rafael Di Zeo y Mauro Martín y éstos 2 que murieron muchos son herederos de La violencia que Generan Los Barra Bravas de Nuestro Club lamentablemente no podemos ver el Partido de Nuestro Club una tristeza que teniendo que disfrutar de La Copa de Invierno y estamos pasandola mal por no poder ver a Boca espero nos den el día y la fecha para poder ver a Boca cuándo sea lamentablemente las malas noticias y los violentos de siempre Armaron esto Abrazo Grande!!»Arriba Boca»

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de julio de 2013 at 18:42

    Dios quiera podamos Pronto ver el Partido porque me cayó cómo una patada al Corazón porque estaba con las esperanzas de ver un espectaculo y por culpa de los Locos violentos y Lacras cómo decía un colega en esta pagina no lo podemos ver el Partido ya confirmado está: «Suspendido» Una Verguenza que siempre la Locura está presente en Nuestro Boca Querido la verdad estoy contento porque Ganamos el partido del domingo anterior pero con pena porque éste no se va a jugar pero igual esperamos jugarlo Pronto cuándo todo ésto se calme «Arriba Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS