¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La Secretaría Técnica y una función alternativa

Angelici manifestó que «es muy difícil imponerla» y que ahora «la orientamos a la captación de juveniles». Así llegaron varios jugadores. La Secretaría Técnica fue una de las propuestas de campaña de Daniel Angelici, quien la impuso desde que ganó las elecciones. Pero el fútbol argentino parece no adaptarse a este tipo de modalidad, y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici manifestó que «es muy difícil imponerla» y que ahora «la orientamos a la captación de juveniles». Así llegaron varios jugadores.

La Secretaría Técnica fue una de las propuestas de campaña de Daniel Angelici, quien la impuso desde que ganó las elecciones. Pero el fútbol argentino parece no adaptarse a este tipo de modalidad, y así lo manifestó el presidente de Boca. Esto dijo en Radio Cooperativa:

«Va a seguir estando, no sé si vamos a agregar a alguien. Es muy dificil imponerla. Hoy la orientamos a la captacion de juveniles. Acá va a llevar tiempo de poder convencer a los técnicos, que pidan un jugador y ellos te den 2 o 3 para elegir».

Así, hoy una de las áreas alternativas al Departamento de Fútbol Profesional de Boca, se enfoca en la búsqueda de futuros jugadores. «Compramos chicos de Talleres, Tristán Suárez, Estudiantes de Buenos Aires. Estamos tratando de invertir en inferiores», amplió Angelici.

Pablo Budna es el encargado de la Secretaría Técnica. El ex ojeador del Arsenal de Inglaterra ya no cuenta con Jonathan Vidallé, ex reclutador del Parma de Italia, quien renunció por una oferta laboral en el exterior. Hace un tiempo también se distanció Jorge Ribolzi.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    vitalicio pedro

    23 de junio de 2014 at 11:53

    Seria bueno que le explique a ls socios como justifica el presupuesto aprobado para la secretaria tecnica de $ 6.300.000. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Pablo

    23 de junio de 2014 at 12:10

    «secretaria técnica» un lindo nombre, para una área que se lleva mucha plata, pero no logra nada.
    Desarmaste el proyecto anterior, para seguir robando con Boca

  3. Avatar

    Lucas

    23 de junio de 2014 at 12:29

    Evidentemente es solamente una suposicion pedro, pero me imagino que en parte para la compra de juveniles, que no digo que sean caros, pero alguna moneda salen y despues alguna otra funcion que debe cumplir la secretaria…

  4. Avatar

    eduardo

    23 de junio de 2014 at 13:51

    la idea no es mala, seria importante medir en resultado de jugadores vendibles al exterior el trabajo de la secretaria tecnica, para ver el retorno de la inversion

  5. Avatar

    Frrancisco

    23 de junio de 2014 at 13:53

    Para la captacion de futuros talentos PELOTUDO. Si estas en contra de esta politica preguntate como carajo llegó Riquelme a Boca: porque lo compraron antes de que debutase en 1ra de Argentinos, entonces lo pagaron un precio menor del que lo hubiesen pagado después de debutar

  6. Avatar

    Angel

    23 de junio de 2014 at 16:24

    CHE BOLUDO, SI A VOS TE DIGO. MÉTETE LA POLÍTICA EN EL ORTO JUNTO AL GORDO CHANTA AMOR Y EL LANDRIGON.
    PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUÉS LOS HOMBRES.

  7. Avatar

    rorro

    23 de junio de 2014 at 19:12

    cuanto cobra este area llmada «secretaria tecnica» encabezada por el representante de jugadores, Eduardo Gamarnick, encargada de recomendar jugadores tales como Riaño, Albin y un Perotti todo roto?

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de junio de 2014 at 20:11

    En Primer lugar Angelici tiene que traer a los jugadores indicados para tener un nuevo plantel, Boca tiene que tener a expertos en jugadas y amor a la camiseta así vengan de otros clubes, para eso trajimos a Gigliotti y Forlín de nuevo volvió Colazo y el equipo se fué armando de a poco, pero ya con la mente más fria pensando en éste torneo vienen Jonathan Calleri Meli Gonzalo Castellani, Carrizo y El Pulpo Gonzalez son muchas caras nuevas y hay que darles portación en el equipo, Angelici ahora tiene que ponerse a trabajar a ver que jugador puede representar y cuál o cuales se deben ir, es una cuestión dirigencial la cosa lo demás es por ellos si se quieren quedar o ir, pero Boca tiene nombre propio y un equipo ganador con 109 años de historia que no se desperdician, sino que se le tienen el más profundo respeto, a los que pasaron pasarán y a los que vistieron nuestra camiseta azul y oro eso no se debe dejar pasar, por eso me gusta ésto de traer nuevos jugadores con experiencia en otros clubes o que hayan vuelto, pero lo más importante es que Boca sea respetado representado y sea de renombre.

  9. Avatar

    socios e hinchas de La Matanza

    23 de junio de 2014 at 20:31

    si la secretaria tecnica compra jugadores de inferiores para que está Raffo y tantos parasitos en inferiores,angelici no vemos la hora que te vayas
    socios hinchas en el 2015 gente xeneize
    capacidad honestidad xeneizes gestión
    digon-giardino-palazzo-benvenutto-deloro-magnifico

  10. Avatar

    sergio

    23 de junio de 2014 at 21:16

    ¡¡¡Y Coki Raffo!!! Y ese proyecto!!!! Ni un jugador sacan.

  11. Avatar

    cristofer

    24 de junio de 2014 at 00:21

    andate angelici

  12. Avatar

    J.R.

    26 de diciembre de 2014 at 10:13

    Me gustarìa que se forme un grupo de ex boquenses, tipo negrito Ibarra, Battaglia, que sepan de futbol y que amen la azul y oro que «espien» los partidos en busca de talentos. O por què no pedirle a Palermo y a Guillermo que nos pasen el dato cuando «ven» algo interesante. Creo que nos hace falta una comiciòn directiva con honesta alma xeneize.(y no timberos)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS