¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La sanción de Boca hacia Villa: suspensión por 15 días

El colombiano entrenará de manera diferenciada y no cobrará su sueldo.

Finalmente llegó la respuesta de Boca sobre el caso de Sebastián Villa: el colombiano, sin permiso del club, había dejado de entrenarse con el Xeneize y luego viajó a Colombia sin aviso. Ahora, mientras realiza una puesta punto, la institución de la Ribera le comunicó su sanción por infligir el contrato.

El club determinó que Villa estará 15 días sin cobrar ni poder jugar o entrenar a la par del grupo. Sin embargo, tendrá la obligación de presentarse a entrenar por su cuenta durante ese periodo sin cobrar su salario.

Mientras tanto, Villa realiza una mini pretemporada con la idea de ponerse a punto físicamente. Una vez terminada su sanción, el delantero se pondrá a la par de Sebastián Battaglia para el equipo de Primera.

Sebastián Villa renovó hace algunos meses su contrato con Boca hasta el año 2024. Y su clausula de recisión es de 40 millones millones de dólares. Por lo menos hasta el próximo mercado de pases, el colombiano seguirá en la institución de Brandsen 805.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS