¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La rosa, solo con multa

El Boletín de AFA, que saldrá el día de hoy, informa que Boca Juniors deberá jugar con la camiseta azul y oro este domingo ante Central. De esta forma, no habrá debut para la polémica casaca. El lunes Marcelo London le confirmó a Planeta Boca Juniors que el Xeneize estrenaría el domingo la camiseta rosa, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Camiseta RosaEl Boletín de AFA, que saldrá el día de hoy, informa que Boca Juniors deberá jugar con la camiseta azul y oro este domingo ante Central. De esta forma, no habrá debut para la polémica casaca.

El lunes Marcelo London le confirmó a Planeta Boca Juniors que el Xeneize estrenaría el domingo la camiseta rosa, que tanta polémica generó. Sin embargo, desde la AFA le bajaron el pulgar a la casaca alternativa.

En el Boletín de la Asociación de Fútbol Argentino, que se publicará en las próximas horas, arrojará que Boca Juniors deberá salir al campo de juego con los colores tradicionales, mientras que Rosario Central lo hará de blanco.

De no cumplir con la medida, la institución de la Ribera deberá abonar una multa, la cual la dirigencia no tiene intención de pagarla. Por lo tanto, el estreno seguirá demorado.

38 Comentarios

38 Comentarios

  1. Avatar

    NoALaCamisetaRosa

    9 de octubre de 2013 at 09:46

    Que buena noticia!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    pato22

    9 de octubre de 2013 at 16:44

    mejor, la azul y oro es Boca! la rosa a la basura. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    catan

    9 de octubre de 2013 at 09:41

    buenísimo!!!

  4. Avatar

    ignacio

    9 de octubre de 2013 at 09:54

    al fin una buena AFA

  5. Avatar

    juan pablo

    9 de octubre de 2013 at 10:02

    la verdad, esperemos q así sea… yo todav no me quiero ilusionar, pero me pondría muy contento ver a BOCA el domingo enfundado en los colores d nuestra gloria, el AZUL y el ORO

  6. Avatar

    NOANIKE

    9 de octubre de 2013 at 10:11

    Inédito… me suena a jugada de los dirigentes de Boca, que a través de la afa instrumentan su arrepentimiento. Ojalá N*ke se enoje y no vuelvan nunca más, por faltarle el respeto a los colores del club… y si los dirigentes se quieren retirar también, piola!

  7. Avatar

    E74

    9 de octubre de 2013 at 10:13

    BOCA ES AZUL Y ORO. BASTA

  8. Avatar

    Francisco

    9 de octubre de 2013 at 11:31

    #LaRosaNoEsDeBoca por fin haces algo bueno, Grondona de mierda

  9. Avatar

    pedro

    9 de octubre de 2013 at 11:39

    Dirigencia de mierda y la puta que los parió, a ustedes y a Nike. Se cagan en la historia de Boca con esa camiseta horrible. Y LO PEOR DE TODO SON TODOS LOS IMBECILES WACHITURROS QUE VAN A LA CANCHA CON ESA ABOMINACION PUESTA, MANGA DE IGNORANTES, QUE SE SACAN FOTITOS PARA EL FACEBOOK. HINCHAS DE MIERDA, GRACIAS A USTEDES LAS EMPRESAS Y LA DIRIGENCIA SE CAGA EN LA IDENTIDAD DEL CLUB, COMPLICES, PELOTUDOS, FORROS!!

  10. Avatar

    Bitu

    9 de octubre de 2013 at 12:46

    paguemos la multa y que la usen, que la chupe la AFA !

  11. Avatar

    Manuel

    9 de octubre de 2013 at 13:04

    Dejense de joder con la camiseta… Boca es grande con cualquier casaca

  12. Avatar

    nicolas

    9 de octubre de 2013 at 13:13

    jaja buenisimo :’D xD

  13. Avatar

    tremolos

    9 de octubre de 2013 at 15:17

    Más allá de que la camiseta sea rosa, verde, negra etc. No explican porque no pueden jugar con la suplente.

  14. Avatar

    Fernando

    9 de octubre de 2013 at 15:47

    La camiseta esta BUENA…pero NO es boca…y los bosteros NO queremos que usen a Boca para hacer negocios…queremos un Boca puro bostero…

    …asi que Angelicci, London, Nike, y todos los que quieran hacer negocios con Boca….vayanse a la mismisima m**da

    …hay tantos lugares para currar que vayan a j*der a otro lado y dejen que nosotros los Bosteros tengamos un Boca 100% Bostero

  15. Avatar

    Nicolas

    9 de octubre de 2013 at 15:48

    Siempre sera la azul y oro pero no es fea la rosa pese a quien le pese. Si sacaron una camiseta tan controvertida y que vendio, que paguen la multa los de Nike y la usen. La prohibicion viene por los pantalones del mismo color, no la camiseta.

  16. Avatar

    Nini

    9 de octubre de 2013 at 16:12

    Si es verdad q los colores de Boca, son el azul y oro. Pero Son unos ignarantes, no saben que la camiseta fue hecha para apoyar una buena causa?? O q piensan q los hinchas de boca son solo hombres? realmente me da mucha verguenza leer estos comentarios. Por si no lo sabian la camiseta fue hecha para apoyar al CANCER DE MAMAS… Uds, hombres me pregunto sino tienen madres, hermanas, esposas, novias hijas, sobrinas tias?? VERGUENZA SIENTO POR UDS A LEER LO Q ESCRIBEN

  17. Avatar

    d.annders

    9 de octubre de 2013 at 16:13

    tal cual debe ser, Boca es AZUL Y ORO

  18. Avatar

    Lucho19

    9 de octubre de 2013 at 16:30

    no entiendo como riber jugo con la de luto y nosotros no con la rosa, ACLARO, no me gusta para nada la casaca rosa pero me da bronca que a riber nunca le bajen el pulgar y a boca si y en todo, como ahora le van a suspender una bandeja por la venta de entradas truchas y a boca por una vengalas del orto le clausuraron la bombonera entera…que maldita injustica y burocrasia…AGUANTE BOCA MIERDA, quieren bajarnos y no saben como hacer!!

  19. Avatar

    Hilu

    9 de octubre de 2013 at 16:35

    Porque no se puede jugar con la rosa? No importa el color. Boca es boca y sepan que es rosa por apoyo a la lucha contra el cáncer de mamá. Machista el hincha que no se la pone por el color. Que vergüenza.

  20. Avatar

    ezee

    9 de octubre de 2013 at 16:37

    esto es cualkier cosa como te van a pooner una multa para poder jugar con nuestra camiseta se van al carajo es la segunda camiseta de boca y la tenemos q usar ami me gusta.

  21. Avatar

    Lucas

    9 de octubre de 2013 at 16:55

    Nunca explican el porque no se lo permiten.

  22. Avatar

    Juansito

    9 de octubre de 2013 at 17:04

    chabones si son hinchas de su club lo van a querer, cualquiera fuese su remera.. esta bien que esten enojados por la movida de nike. pero es marketing y nada mas, yo creo que deberian hacerce menos problema!

  23. Avatar

    Meriena

    9 de octubre de 2013 at 17:08

    A mi no me gusta la rosa, elijo la azul y oro siempre pero me gustaría saber el por que de la decision de la AFA. No creo que no los dejen solo por que se les antoja. 🙂

  24. Avatar

    CBACABJ

    9 de octubre de 2013 at 17:16

    JAMAS PENSE QUE IBA A DECIR QUE UNA CAMISETA DE BOCA ERA FEA, PERO ESTA ROMPE LA REGLA. NO A LA ROSA. AZUL Y ORO MI CORAZON.

  25. Avatar

    Pablo

    9 de octubre de 2013 at 17:47

    Sinceramente no entiendo algunos comentarios, me parece la grandeza de nuestro amado CABJ va muchos mas allá que el color ocasional de una camiseta. Es marketing? Si, es para vender más? Si, y? No deja de tener el escudo con nuestros colores y no deja de representar al club cuando la pelota rueda. Me parece una falta de respeto tilda al hincha que le gustó y que la compró, de forros, hinchas de mierda etc. Yo no la compré pero no veo que tiene de malo. Me parece que algunos están equivocados, el amor o la grandeza del Club más importante del mundo, no cambia por el color de una remera. Boca te llevo en el alma!

  26. Avatar

    Juance

    9 de octubre de 2013 at 18:26

    Los hombres que digan que la rosa es linda, es porque son maricones, pelotudos, o enfermos mentales.

    Antes de pisar la Bombonera con esa cosa, haganse garchar.

  27. Avatar

    Angelici

    9 de octubre de 2013 at 18:53

    Vamos a jugar con la camiseta Rosa, quedense tranquilos muchachos.
    Equipos grandes como la Juventus tuvo una rosa, que necesitan un color para sentirse hombres? Tomensela

  28. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 19:26

    Me Parece Bien que la usen sobre todo lei muchos comentarios de mujeres apoyandola porque se va a usar a beneficio a la mujer con cáncer de mama por eso los que al principio detestamos la camiseta rosa por un tema sexual disculpas porque cuándo se hacen las cosas a beneficio y homenaje a algo hay que respetarlos pero sigo insistiendo que nuestros colores son Azul y Amarillo «¡Vamos Boca!»

  29. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 19:29

    Lucas: Si la tengo la camiseta rosa leé el primer comentario mio solidarizandome con las mujeres enfermas de cáncer y te darás cuenta mi hermana Solange murió el año de cáncer en los ovarios y todavía cuesta superarlo pero por esa misma razón perdón por haberte mentido pero mejor va a ser que en vez de escribir de parejas o gays y todo eso escribamos mejor de futbol porque esto no es uno solas y solos sino un Foro de Futbol sobre todo de Boca Saludos!!!!»

  30. Avatar

    Matias

    9 de octubre de 2013 at 20:00

    Que risan que me dan todos los que comentan «que bueno» o boludeces asi, que les pasa vieja un color los hace mas o menos hombre? Jaja dios mio parecen nenes de jardin que si se ponen algo rosa piensan que son nenas, dios mio que gente, pero bueno parece que no tienen su sexualidad bien definida y un color los hace dudar de si son o no son homosexuales, jaja me da verguenza ajena les juro

  31. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 20:58

    No Matias: cada uno tiene su orientación sexual definida por lo menos yo si Gracias A Dios «Soy Hombre Casado» tengo hijos fijate y la homosexualidad es contra natura osea en contra de la Naturaleza porque Dios nos hizo hombres y mujeres pero un color rosado no hace a una persona homosexual o lesbiana pero fijate que la camiseta rosa representa a un acto de beneficencia a favor de las mujeres con cáncer en los pechos lo que importa es el verdadero color de Nuestra Camiseta Azul y Amarillo nada más lo que más Importa en este Caso es Boca. Saludos!!»

  32. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 21:09

    Creo que los colores son Sagrados a pesar de la Campaña por la lucha de las mujeres con esa enfermedad me parece respetuoso y adecuado que se use la camiseta rosa entonces ojo» no lo digo con ningun sentimiento gay ni nada de eso sino que si es a beneficio de una Cáritas o algo solidario me parece muy bien he pensado y creo que a los gays no hay que discriminarlos estamos en 2013 y en Argentina somos cada uno libre de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos pero esta es una página de Futbol pero este mensaje era solo para aclarar de esto nada más «Aguante Boca»

  33. Avatar

    leandro

    9 de octubre de 2013 at 21:48

    Lo mejor es la azul y oro buna noticia

  34. Avatar

    alejandra

    9 de octubre de 2013 at 23:14

    soy fanatica de boca y claro q la camiseta de boca es azul y oro, pero como alternativa la rosa no esta mal hasta es mas linda q la blanca del año pasado :/,y como opinion personal RIBAIR es el que mejor lleva la rosa o el q mejor la rellena jajaja

  35. Avatar

    ADRIAN

    9 de octubre de 2013 at 23:31

    -Me parece excelente!!!, los colores de Boca son el azul y oro, no hay otra, de última amarilla completa o azul como alternativa, o aún blanca, ¿por qué no?, con la que ganamos la primera COPA, pero no ésta.

  36. Avatar

    Marcelo

    10 de octubre de 2013 at 00:56

    Yo creo que no hay que mezclar las cosas, no creo que nadie este en contra de la lucha contra el cancer de mamas pero bastaba con poner una cinta rosa en la camiseta y era suficiente, yo creo que es la excusa perfecta que encontró Nike para tratar de que aceptemos sus ridiculos diseños. Y otra cosa, a mi no me importa si la juve uso una camiseta rosa, yo soy de Boca y mis colores son azul y amarillo!

  37. Avatar

    Diego Fernando

    10 de octubre de 2013 at 02:15

    Esperemos que sea asi!
    Los colores de Boca son el Azul y el Amarillo!!
    La Rosa que la use el equipo femenino.

  38. Avatar

    Tomas Milonga

    10 de octubre de 2013 at 10:54

    Camiseta rosa, azul y oro, o amarilla o sea naranja le quita la grandeza a Boca papaaaaa !!!
    Juegue con la casaca que juegue .
    #aunquelaAFAnoquiera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS