La declaración de un jugador sobre la posibilidad de pasar al Xeneize.


En los últimos días, Defensa y Justicia volvió a ser tapa de todos los diarios por su flamante consagración a nivel internacional. El conjunto de Florencio Varela superó a Palmeiras en tierras brasileñas en la definición por penales y se quedó con la Recopa Sudamericana.

Dentro de ese plantel comandado por Sebastián Beccacece se destacan varios futbolistas y uno de ellos es Adonis Frías, quien se consolidó en el sector defensivo. El futbolista de 23 años, surgido de las divisiones inferiores del “Halcón”, fue considerado por Hernán Crespo y aseguró su continuidad de la mano del actual DT.

A días de la hazaña ante el último campeón de la Copa Libertadores, el defensor habló con FM 94.7 y no solo se mostró feliz por la última conquista, sino que mencionó a Boca y una deuda a saldar.

En primera instancia, el central tuvo que elegir entre el Xeneize y su clásico rival. Lejos de dudar en su elección, soltó:

“Boca, el más grande. Por tema de juego está mejor River porque tienen una idea clara y vienen hace años con Gallardo, pero el amor me puede por otro lado”.

Una vez que se dio a conocer este afecto por el conjunto azul y oro, indicó su deseo de vestir la camiseta de Boca:

“Es un sueño que tengo, por algo empecé a jugar a la pelota. Desde chiquito quise vestir esos colores. Me he ido a probar a Boca y no se me dio. Es un sueño que tengo, no sé si será ahora o en un futuro, pero es un sueño mío y de toda mi familia”.

Sus actuaciones permiten que más de una institución pongan su atención en él y en los próximos mercados de pases, se escuchará su nombre en más de una oportunidad. Ante el hipotético caso de sumarse a River, el defensor respondió:

“No sé, está complicado, después no podría entrar a mi casa, ja. Me vienen diciendo que en algún momento puedo llegar a ir para ese lado por el estilo de juego, pero tengo una familia que es toda hincha de Boca”.