¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La rompe en Peñarol y lo elogió Riquelme: Pellistri habló de la chance de jugar en Boca

El uruguayo se refirió a la posibilidad de que lo busque el Xeneize. Esto dijo. En la despedida de Diego Forlán, Juan Román Riquelme fue consultado por Facundo Pellistri. Y no dudó: “Es un jugador joven y habilidoso. Se nota que es bastante sinvergüenza con la pelota y ya no hay tantos jugadores como él, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El uruguayo se refirió a la posibilidad de que lo busque el Xeneize. Esto dijo.

En la despedida de Diego Forlán, Juan Román Riquelme fue consultado por Facundo Pellistri. Y no dudó: “Es un jugador joven y habilidoso. Se nota que es bastante sinvergüenza con la pelota y ya no hay tantos jugadores como él, que se animen a ser tan sinvergüenzas dentro de la cancha, y eso hay que valorarlo mucho”.

El futbolista de 18 años la rompe en Peñarol y, con el nuevo cargo de Román, se especula con que el Xeneize vaya a buscarlo. En una charla con “De una con Niembro”, el uruguayo declaró: “Se habló de Boca y… ¿a quién no le gustaría jugar en allí? Pero si pudiera dar el salto a Europa, lo daría”.

Además, el propio Forlán, DT del Manya, se refirió al tema: “Si llega una oferta de Boca, y el jugador decide irse, lo hará. Sabemos que será difícil mantener a Pellistri mucho tiempo más”. La complicación en esta operación es la competencia: varios gigantes europeos siguen de cerca a Pellistri y está tasado en 6 millones de dólares.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    12 de agosto de 2020 at 19:28

    SERÍA UNA BUENA INVERSIÓN -AHORA QUE SE VA BEBELO- LO VI JUGAR EN EL CLÁSICO CON NACIONAL Y -SI BIEN ES UN POCO DISCONTINUO- TIENE CALIDAD Y HABILIDAD.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS