¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La revancha de Trípodi

Tras su debut con goleada en contra ante Olimpo en Bahía Blanca, el arquero tendrá otra oportunidad para demostrar sus condiciones. Esta vez será en La Bombonera ante Rosario Central. La llegada de Agustín Orion al Xeneize logró solucionar un problema que tuvo el equipo en los últimos años: el arco. En aquellos tiempos el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Emanuel TripodiTras su debut con goleada en contra ante Olimpo en Bahía Blanca, el arquero tendrá otra oportunidad para demostrar sus condiciones. Esta vez será en La Bombonera ante Rosario Central.

La llegada de Agustín Orion al Xeneize logró solucionar un problema que tuvo el equipo en los últimos años: el arco. En aquellos tiempos el puesto de arquero era muy discutido, pero el hoy guardameta de la Selección Argentina se adueñó de los tres palos jugando en total 92 partidos donde solo le convirtieron 71 goles.

En este periodo solo cuatro jugadores lo reemplazaron. El primero fue Sebastián Sosa, que arribó en el mismo año que Orion al club, jugando en total 9 partidos y recibiendo 11 goles. El uruguayo solo estuvo un año en el club y se marcharía en condición de libre a Vélez Sarsfield.

Ante esto, Oscar Ustari arribó al club de la Ribera por pedido del entrenador de aquel entonces, Julio César Falcioni. En total atajó 16 partidos donde recibió 21 goles. Pese a que su desempeño no fue malo en el equipo, el jugador decidió abandonar el Xeneize para buscar continuidad y continuó su carrera en Almería de España.

Otro que suplantó a Orion fue Sebastián D’Angelo. El juvenil custodió el arco en 5 ocasiones donde recibió un total de 12 goles. Hoy en día es el tercer portero del equipo.

Por último aparece uno de los protagonistas de la semana. Se trata de Emanuel Trípodi, que llegó libre de Quilmes para suplantar a Agustín Orion  en caso de lesión o que no pueda estar por los compromisos con la Selección Argentina.

En su debut con el buzo de Boca, el chubutense no tuvo una gran actuación en la derrota 3 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca, siendo uno de los protagonistas más criticados en la mala tarde del conjunto dirigido por Carlos Bianchi.

Ante Rosario Central tendrá su revancha, esta vez en La Bombonera con solo público local alentándolo. Trípodi deberá custodiar el arco Xeneize, que viene de estar invicto en los últimos cuatro partidos. Sin dudas será todo un desafío.

El único partido de Emanuel Trípodi en Boca:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gdb_EcaigS4[/youtube]

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    boqu3nse

    12 de octubre de 2013 at 17:22

    arriba tripo! te vengo siguiendo desde que jugabas en la B ! sos un grande, ma

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 17:34

    Vamos Tripodi!! Se merece una nueva Oportunidad le poasaba en los 90 a Caranta cuándo estaba Abbondanzieri, cuándo el Pato era convocado por la Selección Argentina era un Arquerazo Mauricio después el Pato se fué quedó cómo titular. Fue un excelente Arquero lo mismo pasaba con Ustari cuándo Orión tenía lo mismo y tenían la titularidad, son arqueros muy jovenes y Tripodi so mañana ataja bien y hace su segunda actuación lo hace bien, podría pelear ser arquero de Boca junto con Sebastian D,Angelo que son excelentes Arquero De Boca.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 17:37

    Tripodi no es juvenil cómo yo pensaba tiene 33 años me había escrito uno pero falló en aquel partido ante Olimpo pero creo que si mañana Boca contra Rosario Central tiene una buena actuación le puede ir bien y mejorar mucho cómo Arquero ojalále vaya bien y se ataje Todo «¡Vamos Boca!»

  4. Avatar

    Farid

    12 de octubre de 2013 at 20:49

    jajaajjajajajajajajajjajajajajajajajjajaja que cara de gil que tiene tripodii XD pero es un arquerazoo
    «VAMOS BOCAAAA»

  5. Avatar

    carlitos

    12 de octubre de 2013 at 21:11

    vamos boca y vamos arquero como siempre todo el apoyo a los que tienen la azul y oro en el pecho.

  6. Avatar

    matias

    12 de octubre de 2013 at 22:40

    dale tripo sos vos mañana !

  7. Avatar

    $$JONY$$

    13 de octubre de 2013 at 12:21

    vamos q hoy ganamos! aguante la azul y oro carajo!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS