¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

La respuesta del Pulga Rodríguez cuando un hincha le pidió que vaya a Boca

El delantero estaba haciendo una nota en la calle y, ante la interrupción de un fanático Xeneize, soltó un comentario genial. Mirá el video. Con la lesión de Eduardo Salvio a Boca se le abrió la chance de incorporar a un futbolista. El nombre que surgió rápidamente fue el del Pulga Rodríguez, uno de los […]

El delantero estaba haciendo una nota en la calle y, ante la interrupción de un fanático Xeneize, soltó un comentario genial. Mirá el video.

Con la lesión de Eduardo Salvio a Boca se le abrió la chance de incorporar a un futbolista. El nombre que surgió rápidamente fue el del Pulga Rodríguez, uno de los jugadores del momento en el fútbol argentino y muy querido por los hinchas de todos los clubes.

El delantero de Colón fue elegido como el mejor futbolista del mes de febrero y mientras daba la nota en TyC Sports un hincha le gritó: «¡Vení a Boca». Él se lo tomó con humor y subió la apuesta: «Ojalá jaja. Que le diga a Riquelme, qué me dice a mí».

Hace algunos días, cuando explotó la noticia de la posibilidad de que pueda llegar al Xeneize, él dijo en Olé:

«La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer…».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS