¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La respuesta de Villa a Riquelme: «En ningún momento le falte el respeto al club»

El delantero le dedicó un largo posteo al Vicepresidente y al Consejo de Fútbol de Boca.

Juan Román Riquelme habló con ESPN y se refirió al caso de Sebastián Villa: explicó que el jugador debía ponerse a disposición y cumplir con sus obligaciones, ya que el club había cumplido con las suyas.

En un fragmento de la entrevista, el vicepresidente de Boca deslizó que «Villa le faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros». Y la respuesta por parte del colombiano no tardó en llegar. A través de una publicación de Instagram, escribió lo siguiente:

«Quiero agradecer especialmente a todos los hinchas de Boca Juniors, empleados y directivos de mi club y expresarles que en ningún momento quise faltarle el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros, al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores porque me ayudó a crecer como persona y como jugador.al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores porque me ayudó a crecer como persona y como jugador».

En el segundo párrafo, el delantero fue claro y explicó por qué salió a hacer la aclaración. Enfatizó en que su único desencuentro fue con el Consejo de Fútbol, por no aceptar las ofertas que llegaron por él.

«Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día. Quiero aclarar porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas, en ningún momento le falte el respeto al club, mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mi, desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticame cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego. Semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones priorizando el proyecto futbolístico de Boca Juniors porque jugar en este club siempre me ha mantenido compitiendo por grandes objetivos».

Por último, comentó:

«Cuando hice la renovación en el 2021 acordamos que si llegaba una oferta importante el club no tendría problema alguno en negociarme, si se conseguía un acuerdo conveniente para ambas partes, y de acuerdo a lo hablado en ese momento y pactado cara a cara para colaborar con mi crecimiento personal y en lo económico para el club. Soy extranjero y si bien estoy contento que hayan mejorado mi salario en el 2021, entiendan que la circunstancia del país no ayuda a mantener a mi familia y mis gastos en el extranjero, entonces quiero una mejora en mi carrera profesional y económica como cualquier trabajador lo requiere. Llegaron importantes ofertas al club, las cuales nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita, le contestaron al club comprador de una manera poco amistosa y nunca iniciaron un camino de negociación».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS