¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La respuesta de Pergolini para Diego Díaz: “Todo el canal es antiBoca”

El vicepresidente del Xeneize y un comentario tras la polémica. Las palabras de Diego Díaz retumbaron por todas partes. “Me tira el antiboquismo. Yo soy de San Lorenzo y odiamos a Boca”, dijo el periodista de TyC Sports y se armó una gran polémica en redes sociales. Después, el conductor hizo un descargo en el […]

El vicepresidente del Xeneize y un comentario tras la polémica.

Las palabras de Diego Díaz retumbaron por todas partes. “Me tira el antiboquismo. Yo soy de San Lorenzo y odiamos a Boca”, dijo el periodista de TyC Sports y se armó una gran polémica en redes sociales.

Después, el conductor hizo un descargo en el que no pidió disculpas. “No me arrepiento absolutamente de nada de lo que dije. A ver, para ser más claros, trabajo en TyC Sports, conduzco un programa, tengo un lenguaje televisivo pero que a la vez no prescinde para nada de lo que puede llegar a ser una mesa de bar o de café donde se habla de fútbol”, soltó.

Ahora llegó la respuesta desde Boca. Mario Pergolini, vicepresidente del club, publicó en su cuenta de Instagram: “Para mí… Todo el canal es antiBoca. Pronto, nuestro canal. Para nosotros.

Estas palabras retoman un anuncio que Pergolini tiene guardado desde hace tiempo. De hecho hace poco mostró imágenes de cómo será el noticiero de Boca:

«Así va a ser nuestro noticiero. Está lindo, ¿no? Estamos contentos. Me gustó el diseño que hicimos de la escenografía. Es una linda mezcla. El noticiero va a salir por el canal de Boca en Youtube. Poquito antes del mediodía, con toda la información de Boca. En los días de partido, en las previas y en el post también vamos a transmitir».

https://twitter.com/Volpini_Mariano/status/1327342461920931845
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS