¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La respuesta de Ameal a Pergolini tras su crítica a Riquelme

El presidente del club le contestó a quien fue su compañero de fórmula.

Hace algunos días Mario Pergolini agarró el micrófono en una entrevista y dejó varios títulos fuertes. El ex vicepresidente fue contundente y destacó que Juan Román Riquelme «no tiene capacidad de gestión». Además, fue muy crítico para todo lo que rodea al Diez en su rol de dirigente.

Quien salió a responderle a Mario fue ni más ni menos que su compañero de fórmula en las elecciones de diciembre del 2019: el presidente de Boca Jorge Amor Ameal. En su diálogo con TyC Sports, el máximo mandatario xeneize sostuvo:

«Me sorprendió que hable. Yo lo conozco muy bien a él y Román puede ser, sin ninguna duda, en algún momento el presidente del club. Y va a gestionar y va hacer las cosas bien como las está haciendo hasta ahora. Pero bueno, yo no me puedo poner en la cabeza de Mario».

«Me sorprendió que hablara de Román. No me parece oportuno, pero bueno son decisiones, acá estamos todos en libertad y todo el mundo puede opinar»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS