¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La Reserva volvió al triunfo en el Sur

El conjunto de la dupla Saturno-Ibarra le ganó a Banfield en el preliminar por 3 a 1, con goles de Leszczuk, Pochettino y Castagno. Los chicos siguen invictos con 10 puntos y aún deben dos partidos. Las Reserva de Boca Juniors y Banfield fueron el espectáculo que el público local presente en el Florencio Sola pudo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El conjunto de la dupla Saturno-Ibarra le ganó a Banfield en el preliminar por 3 a 1, con goles de Leszczuk, Pochettino y Castagno. Los chicos siguen invictos con 10 puntos y aún deben dos partidos.

Las Reserva de Boca Juniors y Banfield fueron el espectáculo que el público local presente en el Florencio Sola pudo disfrutar, antes de que iniciara el plato fuerte de la máxima división del fútbol argentino.

El equipo de la Ribera arrancó el encuentro con el pie izquierdo dado que, a los 14 minutos, se encontró perdiendo por un lindo gol de Enzo Trinidad. Sin embargo, casi a los 30′, llegó la reacción y el empate gracias a Iván Leszczuk que mandó un remate de larga distancia al fondo del arco del Taladro.

A partir de ese momento, el Xeneize aprovechó su momento en el partido y la paridad no duró mucho más. Apenas seis minutos más tarde, tras una buena acción de pelota parada, Tomás Pochettino ganó en las alturas y estampó el 2 a 1. Y como si esto fuera poco, Dino Castagno completó el marcador final cuatro minutos luego: el defensor convirtió de taco, un gran recurso tras haber quedado de espalda al arco en una nueva jugada nacida de un tiro libre.

Con este triunfo el equipo de Saturno-Ibarra suma su segunda victoria en el Torneo y llega a las 10 unidades (tiene cuatro empates). Además próximamente se pondrá al día con su par de encuentros pendientes: Olimpo y Racing, por la 6ta y 7ma fecha.

FORMACIONES:

BANFIELD (1): Facundo Altamirano; Mariano González, Facundo Tévez, Jorge Rodríguez, Iván Rossi; Ángelo Grassi, Juan García, Emanuel Cecchini; Claudio Villagra, Mauricio Asenjo y Enzo Trinidad. DT: Fernando Cinto.

BOCA JUNIORS (3): Sebastián D’Angelo; Alexis Romero, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Agustín García Basso; Tomás Pochettino, Federico Bravo, Leonardo Suárez, Iván Colman; Iván Leszczuk y Gabriel Guerra. DT: Sergio Saturno – Hugo Ibarra.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    walter

    22 de septiembre de 2014 at 17:17

    vamos los pibes 🙂 a Dino hay que foguearlo de a poco en primera, no decepciono en el amistoso contra riber hace 1 o 2 años atras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    diego

    22 de septiembre de 2014 at 22:44

    si a castagno subanlo a primera y m animo a decir q hay varios mas para probar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS