El conjunto Xeneize perdió de visitante ante Vélez Sarsfield por 2-0. Durante todo un tiempo Boca Juniors jugó con un hombre de más, pero igualmente no pudo.

El primer tiempo fue manejado por Vélez, pero el equipo que terminó mejor fue el azul y oro. Cuando se acababa la primera parte, Emmanuel Olivera cometió una falta grave y fue bien expulsado por el árbitro Mariano Seco.

Para el segundo tiempo los dirigidos por el “Colo” Regenhardt contaban con un jugador más, el local por su parte se encontraba sin su marcador central y capitán. El DT optó por armar una línea de tres en el fondo acertadamente. A los 9 minutos, Vélez se pondría en ventaja tras una buena pared de Giusti y Posat, quien terminaría anotando el primer gol del encuentro. Con Rossi y Fragapane en cancha el Xeneize intentó revertir la situación.

Ya en el tiempo adicionado, Andrés Desábato tapó increíblemente lo que hubiese sido el empate de Boca. De esa jugada salió la contra, que culminó en el segundo tanto del local.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Andrés Desábato; Gino Peruzzi, Emma Olivera,Juan Sills , Mariano Bittolo; Ariel Posat, Leandro Desábato,Lautaro Baeza; Federico Freire; Maxi Giusti ;Ezequiel Rescaldani. DT: Héctor Almandoz.

Suplentes: Alan Aguerre, David Lencina, Gwi Hyeon , Agustín Vuletich, Nico González.

Boca Juniors: Sebastián D´Angelo; Leandro Marín, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Leandro Aguirre; Esteban Orfano, Gonzalo Cabrera, Leonardo Baima; Guillermo Fernández; Sergio Araujo, Kevin Genaro. DT: Oscar Regenhardt.

Suplentes: Exequiel Horts, Santiago Echeverría, Exequiel Benavidez, Gastón Rossi, Franco Fragapane.