Boca fue superior al rival, pero a pesar de eso perdió 1-0. Abaca, delantero de Olimpo, ingresó sobre el cierre del partido y le dio la victoria a su equipo.

Desde el comienzo del encuentro Boca incomodó al rival. A los 14 minutos, Baima remató al arco pero no terminó venciendo al arquero del conjunto de Bahía. El equipo Xeneize siguió presionando a su contrincante. Horst daba seguridad entre los postes del arco del local y a los 33 minutos tapó un gran remate.

La más clara vendría tras un error en la defensa de Olimpo: Toledo, el nueve de Boca, tuvo una gran chance de marcar la victoria parcial, aunque falló. Además Cabrera y Ruiz se irían al vestuario amonestados.

En el comienzo de la segunda etapa, Boca seguía intentando pero no concretaba. A los 14 minutos, ingresaría Gastón Rossi por Cristian Podesta. Tras una buena jugada del “Tano”, reciente ingresado, Toledo definió pero nuevamente no pudo vencer el arco del visitante.

El Xeneize quería ganar y para ello ingresaron Kevin Genaro y Nicolás González por Juan Imbert y Leonardo Baima respectivamente. A través de Sanchez Miño, Boca tendría otra clara que se fue por el palo izquierdo del portero.

Abaca, delantero visitante, ingresó a los 42 minutos de la segunda etapa y 120 segundos más tarde marcó el gol de la victoria bahiense. El partido finalizó 1 a 0.

Una vez más, la reserva genera pero no concreta.

Formación de Boca:

César Horst; Leandro Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Damián Santagati; Cristian Podesta, Daniel Cabrera, Sánchez Miño, Leonardo Baima; Juan Imbert, Alejandro Toledo. DT: Oscar Regenhardt.

Suplentes: Martínez, Santiago Echeverría, Rossi, González, Genaro.