¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La Reserva extiende su racha

El equipo dirigido por Ibarra y Serna superó a Huracán y no le pierde pisada al líder.

Dentro de una jornada lluviosa, los pibes ratificaron su buen andar. Por la 16° fecha del Torneo de Reserva, el equipo dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna venció por 2-1 a Huracán en La Quemita y se afirma como el máximo perseguidor de Estudiantes de La Plata.

Boca volvió a sumar de a tres y en esta oportunidad, fue clave su jerarquía para marcar la diferencia. Con la destacada aparición de Agustín Sández, el “Xeneize” abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo con el gol de Tomás Díaz, anotando por segunda vez consecutiva.

Sin hacer mucho, el “Globo” aprovechó un error en la salida azul y oro y en el inicio del complemento marcaba el 1-1. El club de la Ribera luchó hasta el final y diez minutos antes del final, volvió a ponerse en ventaja con la conquista de Gonzalo Morales, sacando provecho del rebote que dio el arquero Sebastián Meza.

Con esta gran victoria en condición de visitante, Boca pisa cada vez más fuerte en el campeonato y el invicto se estira a diez partidos (ocho triunfos y dos empates). Con un partido menos ante San Lorenzo, el “Xeneize” se ubica como escolta del “Pincha”, quien se medirá ante Defensa y Justicia.

Mirá el resumen:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS