El Xeneize no pudo con el “Cervecero” e igualó sin goles. Oscar Ustari y Nicolás Colazo fueron titulares. 

En un encuentro chato, sin muchas emociones, los juveniles de Boca no pudieron vencer la valla del conjunto visitante en el primer partido que fueron conducidos por la dupla Marcelo Herrera – Sergio Saturno, tras la salida de Oscar Regenhardt.

A lo largo de todo el cotejo, ninguno de los equipos pudo sacar grandes diferencias y tampoco lograron crear muchas situaciones de gol. La más clara de Boca fue cuando terminó el primer tiempo con una llegada de Guerra, mientras que la de los “Cerveceros” fue con una pelota que Ustari atajó correctamente cuando ya no quedaba tiempo para más nada.

Sobre el cierre, parecía que Quilmes se iba a quedar con la victoria, ya que marcaron un tanto que luego el árbitro terminó anulando por fuera de juego.

Cabe destacar las presencias de Oscar Ustari y Nicolás Colazo entre los titulares. 

De esta forma, Boca suma 26 unidades en la tabla de posiciones. Es necesario aclarar que los torneos de Reserva duran toda la temporada y no se dividen en dos como los torneos de Primera.

Formaciones: 

Boca: Oscar Ustari;  Leandro Marin, Brian Flores, Alejandro Chaparro, Fernando Evangelista; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Gabriel Guerra (19′ ST Mariano Suárez);  Sebastián Palacios (36′ ST Kevin Genaro) y Juan Martín Imbert. DT: Marcelo Herrera-Sergio Saturno

Suplentes: Sebastián D’Angelo, Tiago Casasola, Nahuel Zárate,  Gabriel Ferreyra, Walter Bou.

Quilmes: Walter Benítez; Leonardo Alvarado, Alan Alegre, Leopoldo Pastafiglia, LeonelBontempo;  Miguel Rojas, Lucas Pérez (c), Emiliano Carrasco; Matías Morales;  Sergio Hipperdinger y Diego Diellos. DT: Alfredo Grelak