¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La Reserva empató con Newell’s

Con un agónico gol de Fragapane, la Reserva empató 1 a 1 en el partido de la postergada  primera fecha y con la presencia de Erbes como titular. El Xeneize comenzó en desventaja, ya que a los 11′ de la primera etapa, Hernán Altolaguirre abrió el marcador a favor del conjunto rosarino. Todo parecía que la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ervCon un agónico gol de Fragapane, la Reserva empató 1 a 1 en el partido de la postergada  primera fecha y con la presencia de Erbes como titular.

El Xeneize comenzó en desventaja, ya que a los 11′ de la primera etapa, Hernán Altolaguirre abrió el marcador a favor del conjunto rosarino. Todo parecía que la «Lepra» se iba a quedar con los tres puntos, pero apareció el delantero Franco Fragapane y puso el definitorio 1 a 1, a los 42′ del complemento.

El mediocampista Cristian Erbes continúa ganando rodaje y, por ese motivo, fue titular en el equipo que conduce la dupla técnica compuesta por Sergio Saturno y Marcelo Herrera.

Tras este resultado, Boca suma dos puntos en la tabla de posiciones, producto de los empates ante Belgrano y Newell’s.

Formación de Boca: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Dino Castagno, Juan Cruz Komar y Maximiliano Padilla; Cristian Erbes, Federico Bravo, Franco Mazure y Gonzalo Escalante; Gabriel Guerra y Franco Fragapane.

Suplentes: Manuel Vicentini, Lucas Meza, Jonathan Castillo, Sebastían Vidal, Francesco Celeste, Nicolás González y Nicolás Mana.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    pablo alvarez

    15 de agosto de 2013 at 00:36

    son todos pelotudos los que critican a ledesma le echan la culpa toda a el cuando tambien marin se equivoca con los defensores que erbes vuelva por ribair hasta que se recupere gago y poner cangele

  2. Avatar

    brian

    15 de agosto de 2013 at 00:36

    erbes por ribair vamos una buena

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS