¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La Reserva derrotó a Olimpo

La Reserva venció 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca con un gol de Gabriel Guerra.  En un partido parejo, el conjunto dirigido por la dupla técnica Sergio Saturno y Marcelo Herrera se pudo traer los tres puntos gracias al tanto que marcó el juvenil Gabriel Guerra. El Xeneize continúa siendo irregular en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gabriel GuerraLa Reserva venció 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca con un gol de Gabriel Guerra. 

En un partido parejo, el conjunto dirigido por la dupla técnica Sergio Saturno y Marcelo Herrera se pudo traer los tres puntos gracias al tanto que marcó el juvenil Gabriel Guerra.

El Xeneize continúa siendo irregular en el torneo al igual que en el anterior, suma nueve puntos en la tabla de posiciones en seis partidos que disputó.

Formación de Boca: Sebastían D’Angelo; Alan Aguirre, Dino Castagno, Juan Cruz Komar y Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Sebastián Vidal, Francesco Celeste y Franco Mazurek; Franco Fragapane y Francisco Di Franco. DT: Sergio Saturno y Marcelo Herrera

Suplentes: Manuel Vicentini; Lucas Meza, Jonathan Castillo; Iván Colman, Franco Casimíro; Lucas Delgado y Gabriel Guerra.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Lautaro

    9 de septiembre de 2013 at 11:42

    la reserva tiene mas equipo que la primera… sin exagerar, alguna vez, hicieron un partido reserva contra la primera????. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    gonza

    9 de septiembre de 2013 at 14:07

    amigo no me poder comparar a celeste con gago o roman, ni a castagno con el cata diaz…

  3. Avatar

    Ricardo

    9 de septiembre de 2013 at 14:40

    Hubiera preferido que el resultado fuera al revés

  4. Avatar

    eduardo

    9 de septiembre de 2013 at 14:50

    ESCALANTE sin duda debe jugar el domingo contra racing, basta de nombres y troncos en primera que no aportan una gota de futbol

  5. Avatar

    Patricio

    9 de septiembre de 2013 at 14:57

    La reserva es lo unico que me reconforta. Ver a D´Angelo; Fragapane, Guerra, Di Franco, es tener ilusiones en que si viene un cuerpo técnico de primera que no sea ladrón como este, las cosas volverán a andar en Boca.

  6. Avatar

    Ernesto

    9 de septiembre de 2013 at 15:38

    Antes la reserva de Boca a la de estos equipos del interior, que seguramente son amateur y a veces ni se presentan, les hacíamos 4 ó 5 goles.-

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de septiembre de 2013 at 18:55

    Bien Ahi Los Pibes!!!! Algunos merecen estar en Primera, Di Franco y Alan Aguirre a mi me gustan para que estén en un futuro en Boca hoy el equipo de Reserva tiene mas equipo que la primera, cómo dijo Lautaro, sino hay que fijarse en Las Practicas «Vamos Boca»

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de septiembre de 2013 at 18:58

    En Boca, Quién diera un Dino Castagno o Guerra Otros Juveniles si tuvieran las pilas que tuvo Insua contra Velez que hizo un Gol a Rafaela en aquel 2-1 muchos pibes de la reserva sirven y Mucho Fuerza y sigan así muchachos «Vamos Boca»

  9. Avatar

    Geronimoxeneise

    9 de septiembre de 2013 at 23:07

    Che Loco espero q por lo menos boca salga segundo o tercero y q mañana gane argetina con sabella porque sino llevo a gago y a orion al pedo ._.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS