¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La Reserva de Boca, finalista: mirá los goles de la clasificación

El equipo de Sebastián Battaglia superó a Newell’s en Ezeiza y espera por un rival en la gran definición. Todos los detalles. Boca le ganó 2 a 1 a Newell’s en el predio de Ezeiza con goles de Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, y se metió en la gran final del torneo de Reserva. El […]

El equipo de Sebastián Battaglia superó a Newell’s en Ezeiza y espera por un rival en la gran definición. Todos los detalles.

Boca le ganó 2 a 1 a Newell’s en el predio de Ezeiza con goles de Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, y se metió en la gran final del torneo de Reserva. El equipo de Sebastián Battaglia ahora espera por el ganador de River y Sarmiento: la final se jugará cuando se levanten las recientes restricciones determinadas por el Presidente de La Nación.

El Xeneize se adelantó en el primer tiempo con gol del “Changuito” Zeballos y se fue al entretiempo con una victoria parcial de 1-0. En el complemento, tras una carambola, Balthazar Bernardi en contra puso el empate del equipo rosarino. Pero minutos después aparecería el goleador Luis Vázquez para poner el 2-1 definitivo con una gran jugada individual.

Boca formó con: R. García; Mancuso, Bernardi, Valentini, Sandez; Velurtas, Fernández, Escalante; Vega; Zeballos y Vázquez.

El gol del «Changuito» Zeballos para el 1 a 0.

El gol de Luis Vázquez para el 2 a 1 definitivo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS