¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La Reserva, con Sánchez Miño e Insúa

En la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio, el equipo de Saturno recibió a los jugadores de la Primera, que buscan recuperarse de sus lesiones. Hubieron ejercicios de definición. Después de la goleada 4 a 1 a Tigre, la Reserva volvió al trabajo y predominaron las sonrisas. Además tuvo dos «refuerzos» de lujo: Juan Sánchez […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

reserva miño insua boca

En la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio, el equipo de Saturno recibió a los jugadores de la Primera, que buscan recuperarse de sus lesiones. Hubieron ejercicios de definición.

Después de la goleada 4 a 1 a Tigre, la Reserva volvió al trabajo y predominaron las sonrisas. Además tuvo dos «refuerzos» de lujo: Juan Sánchez Miño y Emanuel Insúa.

Ambos jugadores transitan la rehabilitación de sus lesiones y pasaron por la cancha auxiliar para sumarse al grupo que dirige Saturno. El volante realizó ejercicios con pelota en soledad. El lateral fue uno más, y se sumó a la práctica de definición.

Al igual que la Primera, la Reserva suma 27 puntos en el campeonato y está a cuatro del líder, Rosario Central.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS