¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La receta de Lodeiro para ganar un Superclásico

El uruguayo recordó su etapa en Boca y opinó sobre cómo se juegan este tipo de partidos. Mirá el video. Nicolás Lodeiro dejó un fuerte recuerdo en el hincha de Boca. El uruguayo, que defendió la camiseta azul y oro entre los años 2015 y 2016, se dio el lujo de marcar un gol ni […]

El uruguayo recordó su etapa en Boca y opinó sobre cómo se juegan este tipo de partidos. Mirá el video.

Nicolás Lodeiro dejó un fuerte recuerdo en el hincha de Boca. El uruguayo, que defendió la camiseta azul y oro entre los años 2015 y 2016, se dio el lujo de marcar un gol ni menos que en un Superclásico, de visitante, y que encima serviría para darle el triunfo al Xeneize en el Monumental.

En diálogo con el canal oficial del club, el mediocampista que actualmente milita en el Seattle Sounders de la MLS, palpitó el partido que se viene el próximo domingo frente a River en la Bombonera. Y explicó cómo cree que un jugador de Boca debe jugar este tipo de encuentros:

“El jugador tiene que tener presente que está representando una camiseta muy importante, con mucha historia y mucha gloria. Es muy especial, tenés que ser un hincha más adentro de la cancha. Con garra, entrega y corazón”.

Además, recordó el Superclásico del año 2015 en el Monumental, donde marcó el gol que le dio la victoria a Boca por 1 a 0.

“Hacerle un gol a River fue una de las cosas más lindas que me pasaron. No había hinchada visitante: se escuchaba mi grito y el de nadie más. El Monumental quedó mudo.  Me hubiese gustado más que esté la hinchada de Boca, pero se disfrutó mucho. Quedás marcado cuando hacés un gol en esos partidos, son muy especiales”

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS