¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La racha negativa de Briasco en Boca

El delantero protagoniza una estadística que expresa el mal momento del equipo en general.

Norberto Briasco llegó al Xeneize como una alternativa importante para el ataque. En Huracán y en la Selección de Armenia, el delantero había demostrado condiciones como para convertirse en un hombre en la ofensiva del equipo de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, lejos de llegar a un combinado con un juego aceitado, al argentino nacionalizado armenio le tocó llegar a un Boca sin ideas y se la pasa recibiendo pelotas de espaldas y luchando contra los defensores en una posición que no le queda cómoda: la de número nueve.

El dato más que llamativo, y preocupante para cualquier delantero, es que Norberto Briasco no solo aún no marcó goles desde que está en el club, si no que todavía no pateó al arco en los 458′ minutos que disputó desde su llegada.

Hace algunos días, Franco Soldano, exdelantero de Boca, se expresó respecto a su paso en el club e hizo énfasis en la falta de oportunidades, lo mismo que le está ocurriendo a Norberto Briasco. Esto dijo en diálogo con Perfil Bulos:

“Me faltaron goles, sí. Pero yo te puedo decir que me faltaron situaciones de gol más que goles. ¿Cuántos goles erré? Vas a la estadística y me vas a decir ‘erraste cuatro mano a mano nada más’. En dos años. No es nada. Quizás por mi poco perfil mediático se me pegó de más muchas veces. Boca hace varios partidos que no hace un gol o no patea a arco y yo no estoy más en el club para que me echen la culpa. Analicemos, no sé si era yo el problema”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS