¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La promesa de Pergolini para los hinchas de Boca durante el partido ante Huracán

El vicepresidente del club y un mensaje para los socios. Boca se enfrentaba a Huracán y Mario Pergolini decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram. El vicepresidente primero publicó fotos desde su casa mientras observaba el partido por televisión. ¿Por qué no fue a La Bombonera? El dirigente comunicó que no irá al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El vicepresidente del club y un mensaje para los socios.

Boca se enfrentaba a Huracán y Mario Pergolini decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram. El vicepresidente primero publicó fotos desde su casa mientras observaba el partido por televisión. ¿Por qué no fue a La Bombonera?

El dirigente comunicó que no irá al estadio a ver los encuentros oficiales del equipo azul y oro hasta que no pueda haber público local. Entiende que es gran parte del espectáculo y decide solidarizarse con los socios y abonados.

«Ustedes no pueden ir a la cancha. Yo sí. Pero sin ustedes es aburrido. Vuelvo cuando todos volvamos», escribió Mario. ¿Qué opinan?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS