¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La principal preocupación de Russo tras el mal partido de Boca

El DT contó cuál fue el aspecto que más dolores de cabeza le dio durante el duelo frente a Inter. Repasá sus frases. Boca no tuvo una buena noche futbolísticamente y sufrió ante Inter. El Xeneize, de todas formas, ganó la tanda de penales y se metió en los cuartos de final de la Copa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT contó cuál fue el aspecto que más dolores de cabeza le dio durante el duelo frente a Inter. Repasá sus frases.

Boca no tuvo una buena noche futbolísticamente y sufrió ante Inter. El Xeneize, de todas formas, ganó la tanda de penales y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo analizó el encuentro y dejó en claro que lo preocupó ver el mal manejo de pelota que tuvo el equipo:


«Se complicó porque son equipos brasileros. No siempre tenés la superioridad como tuvimos en el primer partido, donde nos faltó convertir otro gol más. Hoy sufrimos mucho pero Boca sigue pensando de la misma forma».


«Lo que más me preocupó, en líneas generales, fue su funcionamiento y que erramos mucho con la pelota. Ante equipos brasileros, si vos le das la pelota, es difícil jugar».

Pensando a futuro, el DT aclaró que intentarán corregir los errores que se vieron:


«La idea es tener siempre a alguien que juegue. A veces se la damos mal a Cardona, otras veces no se la damos. Ni un día somos los mejores ni un día somos los peores. Esto es crecer permanentemente».


«Tenemos que achicar el margen de error, buscar el mejor posicionamiento, que hoy no pudimos cumplir por culpa del rival y por culpa nuestra también».

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    MONO

    10 de diciembre de 2020 at 12:00

    Creo que BOCA necesita un cambio de esquema, el doble 5 deja el medio campo desprotegido, debería haber un jugador mas allí. Debe volver al clásico 4-3-1-2 o probar un 4-4-2 también.

  2. Avatar

    Carlos

    10 de diciembre de 2020 at 14:55

    Dejen de joder con villa, que no suma ni resta…

  3. Avatar

    Jorginho

    11 de diciembre de 2020 at 10:35

    Se comprobó fehacientemente que cuando el partido es muy complicado y trascendente hay jugadores que desaparecen y demuestran lo que realmente son , pésimos , tibios , fracasados y no es casualidad que son los mismos que fracasaron y se cagaron en Madrid , Andrada pęsimo arquero , Villa el cobarde miserable golpeador de mujeres , Buffarini un vende humo corriendo al pedo , Tévez que sigue robando gracias a su amiguito Riquelme , Jara un impresentable .Ojalå ganemos la Copa , peeeeeeroooooo jugando con esos perros , difícil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS