¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La primera alternativa

Pablo Mouche, quien tenía ganas de emigrar, fue de lo mejorcito en la derrota ante el PSG y uno de los que más rindió en el balance de la gira. En el campeonato arrancará de suplente. En la dura derrota de este mediodía ante el Paris Saint Germain, Pablo Mouche jugó los 90 minutos del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pablo Mouche, quien tenía ganas de emigrar, fue de lo mejorcito en la derrota ante el PSG y uno de los que más rindió en el balance de la gira. En el campeonato arrancará de suplente.

En la dura derrota de este mediodía ante el Paris Saint Germain, Pablo Mouche jugó los 90 minutos del encuentro y fue sin dudas de lo mejorcito de un pobre equipo conformado por mayoría de suplentes.

Durante el primer tiempo se lo vio muy activo. En su gran mayoría, de sus pies nacieron las jugadas más peligrosas del equipo. Aprovechó su velocidad para desbordar a los defensores rivales, en especial desde el sector derecho, y se asoció bien con el Pochi Chávez pero a veces pecó de individualista: en varias ocasiones prefirió enganchar hacia adentro para sacar un zurdazo pero los tiros siempre fueron bien contenidos por el arquero rival.

Para la segunda parte tuvo muy pocas intervenciones, bajando el buen nivel que mostró durante los primeros 45 minutos. En el balance final de la gira fue de los jugadores que más se destacaron en el Xeneize y eso que ahora está destinado a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Contra el RCD Espanyol no disputó minutos y ayer ante el Arsenal inglés reemplazó a Cvita, entró demasiado enchufado (hizo al equipo más rápido en los últimos metros) y anotó el gol del empate.

Con la llegada de Julio César Falcioni como director técnico de Boca, hubo dos factores que Mush necesitaba desde hacía un largo tiempo y que fueron fundamentales para que realizara un buen semestre: confianza y continuidad.

Tras haber logrado la titularidad y haber conseguido buenas actuaciones, sumado a la llegada de un delantero con peso y experiencia como Darío Cvitanich, que además fue pedido por el propio Falcioni, Mouche tenía la ilusión de emigrar a Europa. El delantero viajó a Italia para tramitar su pasaporte comunitario y para reunirse con dirigentes del Unidese, club que estaba interesado en contar con sus servicios, pero finalmente se reincorporó al plantel en España para dar inicio a la gira.

Por ahora se queda y sabe que arrancará los encuentros del torneo local sentado en el banco de los relevos porque corre detrás de Lucas Viatri y el flamante refuerzo proveniente del Ajax. Deberá luchar para ganarse otra vez su lugar pero no hay dudas de que, con todas las cualidades que puede llegar a aportar al equipo, será la primera alternativa a tener en cuenta.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Franco

    31 de julio de 2011 at 15:35

    UN CAPO PABLITO MI IDIOLO… X AHI TIENE SUS MALOS PARTIDOS PERO AHORA ESTA DE 10!! VAMOS BOCA TE TENGO TODA LA FE!!!

  2. Avatar

    Futbolamil

    31 de julio de 2011 at 15:37

    Esperemos que estos partidos sean asi por la pretemporada, no me gustó nada el juego de Boca, muy pobre.

  3. Avatar

    MAK

    31 de julio de 2011 at 15:39

    flamante refuerzo???? por favorrrrr!!!!!!! no agarro una ese pibe, dejen de decir incoherencias

  4. Avatar

    Xeneize75

    31 de julio de 2011 at 16:00

    MAK . sabes lo q significa «flamante» , no significa exitoso , significa que es reciente.
    Diccionario para uno!!!!!!!!!!!

  5. Avatar

    pablo

    31 de julio de 2011 at 16:11

    no me gusto como jugo boca hoy en dia pero lo q se es q boca esta para ganar este apertura 2011

  6. Avatar

    cala

    31 de julio de 2011 at 17:16

    No puedo creer como lo bancaa Mouche esta pagina, este pibe en todos las pretemporadas jugo bien si lo siguen hace años, en los torneos lo de siempre, todos conocen sus amagues, se morfa siempre la pelota, es muy individualista este pibe, no veo la hora que se vaya, ya lo bancamos demasiado y no hizo nada en 6 años

  7. Avatar

    Matias

    31 de julio de 2011 at 20:57

    Mouche fue uno de los mejores de la gira y del torneo pasado… la fuerza que tiene ese pibe, no la tiene cualquiera… boca necesita gente con actitud… que corran, no como el muerto de viatri… q se las tome no es para boca… lo mismo somoza que se canso de regalar pelotas

  8. Avatar

    CACHO

    1 de agosto de 2011 at 10:20

    ESTOY DE ACUERDO CON MATIAS SOMOZA ES UN MUERTO

  9. Avatar

    braian

    1 de agosto de 2011 at 12:36

    Chaau Mouche!Quien te quiere!!si andabas mucho antes q todo el equipo de boca en Europa buscando un equipo!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS