¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con la pólvora mojada

Luego de cuatro partidos, Boca Juniors tiene tan solo dos goles a favor. Ante esta situación, ¿moverá las fichas Julio César Falcioni para enfrentar a San Lorenzo?. Ya pasaron Godoy Cruz, Racing, All Boys y Vélez. En esos enfrentamientos el equipo de Falcioni solo pudo convertir dos goles: Walter Erviti decoró el resultado en la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de cuatro partidos, Boca Juniors tiene tan solo dos goles a favor. Ante esta situación, ¿moverá las fichas Julio César Falcioni para enfrentar a San Lorenzo?.

Ya pasaron Godoy Cruz, Racing, All Boys y Vélez. En esos enfrentamientos el equipo de Falcioni solo pudo convertir dos goles: Walter Erviti decoró el resultado en la dura derrota ante los mendocinos y Pablo Mouche le dio la victoria ante «La Academia».

Las situaciones se generan como consecuencia de errores rivales o virtudes individuales, pero los goles no llegan. Mala puntería, poca fortuna, malas decisiones de parte de los jugadores. Todo se funde en un cultivo de mal sabor para el equipo que marcha en la decimoséptima posición en este Clausura 2011.

La poca efectividad de cara al gol se ve reflejada en las actuaciones del máximo goleador de la institución: Martín Palermo. Quién acostumbrado a llenarse la boca de gol, y gozar de oportunidades frente a los arqueros rivales, hoy choca contra este presente que lo encuentra sin haber podido convertir. Y más importante aún, sin posibilidades para hacerlo.

Su compañero de formula, Mouche, es un jugador más habituado a enganchar y patear, que a desbordar y tirar el centro para el «Titán».

Frente a este panorama, el DT se ha visto en la necesidad de mandar a la cancha a Lucas Viatri en la búsqueda de un gol salvador. Tampoco lo consiguió.

Con solo cuatro puntos y dos derrotas en las espaldas, este Boca extraña a Riquelme. Acaso el partido donde más situaciones se generaron fue ante Godoy Cruz, con el diez la cancha.

Solo resta esperar que a los jugadores del equipo se les seque la pólvora.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    cambien de mentalidad y vean los videos del verano !!!

    7 de marzo de 2011 at 15:26

    hola boca , me fije en el diario y estamos a un punto arriba de racing en la tabla de promedio , es preocupante lo q se ve , por mas q no tengamos fortuna en el juego , abran bien los ojos no podemos seguir asi q se nos escapen todos los puntos , inclusive no es bueno ni para ustedes q se desvalorizan ,hci ni se imaginen q tengan chance de seleccion si no cambian la mentalidad , vuelvan a tener la mentalidad del verano deboradora q presionabamos a los rivales , llegada q hciamos era gol , la defensa era impasable , vean los videos del verano hci se acuerden como jugaban le ganamos a independiente , a san lorenzo y a river en el verano , abrazo y cambien q se los necesita hci con esa mentalidad !!!

  2. Avatar

    Juan Ortegon

    7 de marzo de 2011 at 16:17

    Lo k debemos hacer es mandar a palermo pa la mierda. y dejar a viatri en esa pocision junto con mouche y el apoyo de erviti y cuando llege riquelme dejar a juan llegando por el centro en el mediocampo ofensivo pero hay k dejar a palermo AFUERA

  3. Avatar

    xeneize

    7 de marzo de 2011 at 20:08

    ya me canse de decirlo…PALERMO dio mucho pero ya esta viejo y ese lugar tiene q ser de viatri o de araujo acompañando a mouche…martin ayudara mucho en el area nuestra pero lo q se necesita en boca es ganar y para ganar hay q meter goles GRACIAS x todo pero ya es hora de que cuelgues los botines !!!! y seguro va a saltar algun pelotudo diciendo q el tiene q ser titular y nlos goles al real madrid y toda esa mierda pero eso fue en el 2000 tenia 10 años menos q ahora y podia anticipar una jugada no c qedaba parado esperando q fallen los defensores y el arquero para poder hacer un gol !!!!

  4. Avatar

    emanuel

    8 de marzo de 2011 at 00:06

    hola , gente para mi boca es un equipo q no tiene q pelear el decenso !!!!! se sabe q boca compro jugadores q veniann bn y ahora se calleron yo pregunto??… q le paso al boca presionador q convertia goles y goles presionando y decontrataque parece ser q ese boca no este mas … esperemos q se recupere roman rapido y los ayude a jugar , palermo tiene q estar ADENTRO asi como se le dio confianza a mouche y jugo mejor hay q darcela a FALCIONI y su cuerpo tecnico suerte boca !!!! gracias a los q leyeron mi opinion

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS