¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La polémica declaración de Pablo Pérez

El ex jugador Xeneize sorprendió a todos. Enterate más. Pablo Pérez fue invitado a Podemos Hablar, el programa emitido por Telefe, y respondió una pregunta polémica que sorprendió a todos. Andy, el conductor, le consultó sobre la final de la Copa Libertadores en Madrid y lo hizo elegir entre volver en el tiempo para ganarla […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex jugador Xeneize sorprendió a todos. Enterate más.

Pablo Pérez fue invitado a Podemos Hablar, el programa emitido por Telefe, y respondió una pregunta polémica que sorprendió a todos.

Andy, el conductor, le consultó sobre la final de la Copa Libertadores en Madrid y lo hizo elegir entre volver en el tiempo para ganarla o ir a Rusia 2018 y consagrarse con Argentina:

“Uh, me mataste… de las dos estuve cerca. Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros”.

¿Qué opinan?

Escuchalo:

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Hincha de Boca Juniors

    15 de abril de 2019 at 02:36

    En esta página deberían estar más atentos con las noticias del mundo Boca y no publicar prensa basura que minimiza que hayan ido a un hospital el, Lamardo y el chófer del colectivo. Además se dijo en PH un programa de farándula con series turcas en horarios de fútbol.

  2. Avatar

    HUGO

    15 de abril de 2019 at 12:02

    NO FUE HIPÓCRITA -SI CUANDO DIJO QUE NO SABÍA EL PORQUÉ DE SU SALIDA DE BOCA- YO TE LO VOY A DECIR -PORQUE EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES JUGASTE PARA EL ORTO- SIN SACRIFICIO, SIN GRANDEZA -Y POR NO PEDIR EL CAMBIO- CUANDO SE NOTABA QUE NO PODÍAS MOVER LAS PIERNAS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS