¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“La personalidad de Riquelme tiene un poco que ver con la de Jordan”

Lo dijo un exBoca, que conquistó el Apertura 2008 tras el famoso triangular. ¿Coincidís? The Last Dance, una de las mejores series de los últimos años, sigue siendo furor dentro del mundo deportivo. Son muchos los jugadores que pasaron la cuarentena observando como brillaba Michael Jordan en los Chicago Bulls y hasta se sorprendieron al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lo dijo un exBoca, que conquistó el Apertura 2008 tras el famoso triangular. ¿Coincidís?

The Last Dance, una de las mejores series de los últimos años, sigue siendo furor dentro del mundo deportivo. Son muchos los jugadores que pasaron la cuarentena observando como brillaba Michael Jordan en los Chicago Bulls y hasta se sorprendieron al ver detalles únicos de su obra.

Josué Ayala, el arquero que supo ser campeón con Boca en el 2008, charló con Te Dejo En Orsai vía Instagram y realizó una comparación que involucra a Juan Román Riquelme y al mejor jugador de básquet de la historia:

«Si alguno vio la serie de Jordan, la personalidad de Riquelme tiene un poco que ver con la de él. Las personalidades de los dos en algunos aspectos tiene puntos que se tocan. En el buen sentido, en la competitividad».

Además, para explicar mejor la situación, el guardameta que ahora defiende los colores de Central dijo:

«Román era tajante y crudo a veces. Decía que con Palermo jugábamos con uno menos hasta llegar al área y con uno más cuando lo hacíamos adentro del área. Eso dice todo de su personalidad».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS