¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La pelota empieza a rodar en Brasil

Un nuevo día de trabajo físico a la mañana, seguido de trabajos con el balón a la tarde en la preparación de Boca para el Apertura 2011 en Curitiba, Brasil. El equipo dirigido por Julio César Falcioni continúa con su pretemporada en Brasil, donde concentrará hasta el 15 de julio. Como ya es costumbre en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un nuevo día de trabajo físico a la mañana, seguido de trabajos con el balón a la tarde en la preparación de Boca para el Apertura 2011 en Curitiba, Brasil.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni continúa con su pretemporada en Brasil, donde concentrará hasta el 15 de julio. Como ya es costumbre en el trabajo del DT con el plantel, hubo tres turnos en los que se trabajaron distintas áreas claves para llegar de la mejor forma al arranque de la temporada. Por la mañana temprano se hizo hincapié en la fuerza, en el segundo turno se priorizó lo aerobico y por la tarde, la tan ansiada pelota rodó.

Tras enterarse que el amistoso ante Atlético Paranaense -previsto para el martes- finalmente no se disputará, el entrenador xeneize empieza a meter cada vez más seguido la número cinco en los duros trabajos físicos de preparación. No solamente se trata de correr y eso lo tiene bien claro el técnico, es por eso que el cronograma de hoy finalizó a las 16 con una práctica de fútbol formal que sirvió para aflojar ansiedades e ir viendo el equipo para el debut en el Apertura.

El plantel amaneció temprano como siempre y se dirigió al predio Do Caju, donde en el primer turno realizó ejercicios en el arenero preparados mediante un circuito de fuerza rápida que incluyó siete estaciones de cinco minutos cada una. A las 11 los muchachos azul y oro se dirigieron a la cancha número dos. Allí los esperaban los trabajos de potencia aerobica: se corrieron un total de 3.000 mts en pasadas de 10 x 50 mts, 10 x 100 mts y 10 x 150 mts.

Por la tarde, los futbolistas volviieron a tener contacto con la redonda, aunque Falcioni dispuso dividir a sus jugadores en dos grupos. Los defensores junto a Leandro Somoza, Jesús Méndez, Cristian Erbes y Leandro Mazzola hicieron trabajos tácticos. En tanto que durante la primera parte de la práctica, delanteros y volantes realizaron ejercicios defensivos, mientras que durante la última media hora ensayaron un fútbol reducido.

Walter Erviti no pudo trabajar junto al plantel en el último turno. Es que el ex Banfield sufrió una fatiga y por esta vez debió entrenar de forma diferenciada.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    facundo

    11 de julio de 2011 at 19:32

    vamos viejo heee. ustedes pueden aver si esta ves no les pesa la camiseta … y jugamo como tiene que ser … un poco mas de huevo ,

  2. Avatar

    wenceslao

    12 de julio de 2011 at 14:14

    vamos traten de hacer lo mejor posible y aver si salimos campeones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS