¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La pelea del año

Inesperadamente Riquelme le dijo no, a la selección nuevamente. El motivo de esta vez, se debe a que no tiene los mismos códigos que Maradona. Comenzó todo después de que el DT declaró sobre su estilo de juego en un programa televisivo, esto no le gusto a Román y dio la siguiente declaración. • “No […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Inesperadamente Riquelme le dijo no, a la selección nuevamente. El motivo de esta vez, se debe a que no tiene los mismos códigos que Maradona.


Comenzó todo después de que el DT declaró sobre su estilo de juego en un programa televisivo, esto no le gusto a Román y dio la siguiente declaración.

• “No coincido en nada. Siendo el DT de la selección hoy día, no podemos trabajar juntos”.
• “La Selección es una etapa terminada para mi”.
• “Las cosas están poco claras con la Selección y yo soy transparente”.
• “Me entero más las cosas por la radio y por la tele y no porque me llaman a mi”.
• “La citación a Francia me la entero por la radio; me tengo que enterar la posición que supuestamente quiere que juegue, por la tele “.

Maradona respondió a esta declaración diciendo que no se muere si no lo tiene en el equipo.

«Que no quiera venir a mi Selección me deja una tristeza muy grande, pero no me puedo poner a llorar si Riquelme no viene»


¿Quién tiene la razón?

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    tonga

    11 de marzo de 2009 at 01:32

    diego tiene razon

  2. Avatar

    Daniel

    11 de marzo de 2009 at 01:33

    Estoy con Román a full, maradona puede ser el mas grande, pero Riquelme le dio mucho mas a boca en un año que Maradona en toda su carrera en el club…

    Romy te banco a muerte, y mejor que no vayas a la seleccion entonces te tenemos siempre… y suerte diego, que messi no te haga volver en primera ronda..

  3. Avatar

    dwd

    11 de marzo de 2009 at 03:48

    Que del año pelotudo!

  4. Avatar

    Markos

    11 de marzo de 2009 at 14:31

    Roman volve dios no existe

  5. Avatar

    alx

    11 de marzo de 2009 at 14:58

    roman le ha dado mucho a boca, pero diego es mucho mas grande y le ha dado mas a toda la argentina en momentos dificiles, aparte roman no sabe escuchar criticas ya lo ha demostrado antes esto no es de fanatismos me parece que algo mas alla de las criticas hay entre los 2. diego eres el mas grande de la historia.

  6. Avatar

    metalico

    11 de marzo de 2009 at 21:33

    estoy con roman,las declaraciones de maradona,respiran soberbia,que codigos tiene??? vergonzoso,fuera de lugar,si tenes codigos ,llamalo en privado,y deci lo que pensas,y decilo en la cara!!!!!! no te pongas a boconear.a las dos de la mañana en un programa de tv,sabes que ??no tuvo los huevos necesarios,despues se autotitula,como el rey y paladin de los codigos,maradona que mal!!que estuviste,no tenes perdon,justo con roman nuestro ultimo idolo,que gano todo!!!!!!! vos estuvistes ,1 uno un solo año dejate de joder maradona!!!

  7. Avatar

    gercha

    12 de marzo de 2009 at 18:32

    maradona es el mas grande y el que esta sabiendo llevar la seleccion……..roman es una persona que no sabe escuchar y la verdad es que no esta en su mejor momento y no le alcanza para igualar la velocidad con la que anda la seleccion que a demas anda de lujo…………

  8. Avatar

    imanol

    13 de marzo de 2009 at 04:44

    ROMAN ES EL MEJOR JUGADOR Q VISTIO LA CAMISETA DE BOCA. ADEMAS ES INCHA DE BOCA NO COMO PALERMO Y GUILLERMO ESO LOS DEJA FUERA DE DISPUTA. DIEGO SE EQUIVOCO AL IGUAL Q PALERMO PALACIO Y EL PARAGUAYO.ROMAN LOS DEFENDIO SIEMPRE Y DESPUES LO TRAICIONAN COMO UNOS GAYS.RIQUELME Y 10 MAS EN BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Avatar

    alx

    27 de marzo de 2009 at 16:27

    bola de estupidos la diferencia es con roman no con boca, sos unos enfermos ke no saben diferenciar que mierda ke roman este jugando mal y todo lo ke le ha dado a boca no ha sido solo.

  10. Avatar

    nico

    24 de septiembre de 2009 at 19:44

    roman estoy con vos toda la vida a la gen8te y los putos de river gallinaas amergas lo querian a roman afuera de la seleccion y asi nos esta llendo con maradona que no sabes dirigir y con muchos de los mejores jugadores del mundo como tevez messi pero ahce falta el enganche el 10 que maneje a la seleccion y ese es roman o se juega sin enganche viejo, y el 10 de la seleccion lo tendrai que tener roman o ninguno por que a messi que para mi es la mentira mas grande del fubol le pesa la diez de la seleccion. en la cancha yo no grito los goles a sumo que riquelme haga una muy linda jugada oy le digo bienn romannnnnnnnnn

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS